¿Qué película de cine estás buscando?

Sharknado 2: The Second One, un nuevo éxito de Syfy

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Sharknado 2: The Second One, un nuevo éxito de Syfy que vuelve a batir récords en Twitter.

Sharknado 2: The Second One, un nuevo éxito de Syfy

La cuota de pantalla está ahí y por lo que indica, Sharknado 2: The Second One ha resultado ser otro éxito para Syfy. De acuerdo con la cadena, esta secuela repleta de tiburones, ha vuelto a cosechar récords, y la increíble suma de un billón de mensajes en la red social Twitter. Dado el número de trending topics relacionados con la película la noche de su estreno, #SawHand incluido, no tenemos más que creernos las cifras mencionadas.

Syfy ha anunciado hoy que Sharknado 2: The Second One ha alcanzado el impresionante récord de 3.9 millones de visionados, entre ellos 1.6 millones de adultos entre los 18 y 49 años, convirtiéndose en la película original de Syfy más vista en la historia. Los datos estimados en Twitter apuntan al billón de tweets, y durante algunos momento, la película dominó al completo la lista de los 10 trending topics en Estados Unidos. Syfy no ha tardado en ofrecer su valoración de estos datos en la red social:

Existieron más menciones a Sharknado en Twitter que #MileyCyrus en el día de los MTV VMA 2013, #kimye en la boda de Kim y Kanye, y que #transformers4, #thelegomovie, #godzillamovie y #22jumpstreet, en los días de su estreno.”

Syfy también apunta que Sharknado 2 superó a Juego de Tronos, The Bachelorette, y a Supervivientes, como la película/serie más vista en la historia de la televisión.

El efecto Twitter es el que colocó a Sharknado en el mapa. Mientras que el éxito en dicha red social no se traslada necesariamente en altos indicies de audiencia, el pasado año ayudó a que esta película de televisión consiguiera la suficiente atención como para asegurarse no una sino dos secuelas. La aún sin título tercera parte de Sharknado, será lanzada por Syfy a lo largo del próximo año.

Siguiendo a la basada en los Ángeles, Sharknado, Sharknado 2: The Second One ha sido dirigida por Anthony C. Ferrante desde un guión escrito por Thunder Levin. La secuela dirige su acción a Nueva York, llevando a Fin (Ian Ziering) y April (Tara Reid) a la gran manzana donde otro Sharnado amenaza a la ciudad. Aquellos que buscaban una tormenta masiva, con locos y sangrientos ataques de tiburón, posiblemente no se sintieron decepcionados con lo que la secuela ofreció. El seguimiento a la película en Twitter, fue probablemente una buena indicación, de que al menos, la audiencia se divertía con el film a la vez que compartía sus reacciones con otros fans.

¿Has visto ya Sharknado 2: The Second One?

Última actualización: 01/08/2014

Contenido relacionado