A Shailene Woodley le gustaría participar en alguna película de Marvel

Publicado el 09.12.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

La actriz Shailene Woodley ha manifestado en una reciente entrevista, su interés por formar parte de alguna película de Marvel.

A Shailene Woodley le gustaría participar en alguna película de Marvel

En una reciente entrevista, Shailene Woodley, conocida por su papel de Tris en la serie de películas Divergente, ha expresado su deseo de formar parte del reparto de una película de Marvel, ya que la actriz las considera películas muy divertidas que nos evaden de la realidad y nos hace pasar muy buenos momentos.

“Sin duda me encantaría estar en alguna de las películas basada en los cómics de Marvel. Son muy divertidas y me gusta las reacciones que provocan en los espectadores, ya que con todos los personajes fantásticos y poderes que se muestran en las películas, la gente queda maravillada.”

“Es algo que logra entretener a casi todos los fans y espectadores de las películas de Marvel, es una forma de escapar de la realidad, al igual que leer un libro de ciencia ficción. Son experiencias muy positivas.”

Recordamos que Shailene estuvo muy cerca de participar en The Amazing Spiderman 2 en el papel de Mary Jane Watson, de hecho llego a rodar la gran mayoría de escenas para la película. A pesar de ello, finalmente se decidió no contar con ella y suprimir todas esas escenas en las cuales aparecía la actriz de tan solo 23 años.

Para finalizar recordamos que volveremos a ver a Shailene Woodley en la gran pantalla con el estreno de Insurgente que tendrá lugar el 20 de marzo de 2015.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de A Shailene Woodley le gustaría participar en alguna película de Marvel
No hay comentarios para la entrada “A Shailene Woodley le gustaría participar en alguna película de Marvel”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017)
      11 Agosto 2017
    • Emoji: La película (2017)
      11 Agosto 2017
    • La Torre Oscura (The Dark Tower) (2017)
      18 Agosto 2017
    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017