El villano Shades vuelve en la segunda temporada de Luke Cage

Publicado el 12.05.2017 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

El actor Theo Rossi ha confirmado que estará de vuelta para la segunda temporada de Luke Cage para volver a interpretar al villano Shades.

Shades

La serie de Luke Cage tiene un potencial número de seguidores, que le ha permitido disfrutar de una segunda temporada. El estreno de estas nuevas aventuras del superhéroes de Marvel se realizará en una fecha todavía no confirmada del año 2018 a través de la plataforma de Netflix.

Mientras tanto, los fans podremos ver a Luke Cage en la serie The Defenders, que ya ha mostrado su primer tráiler y promete grandes dosis de acción con Daredevil, Iron Fist y Jessica Jones.

Shades confirma su regreso en la serie Luke Cage

Shades

La primera temporada de Luke Cage terminó con un final abierto, en el que el destino de muchos personajes no estaba claro. Obviamente iban a ser los productores los que decidieran el destino de todos los actores y actrices que intervienen en esta serie y uno de ellos ya ha anunciado su regreso.

Se trata del actor Theo Rossi, que repetirá en el papel de Shades para la segunda temporada de Luke Cage. Shades ha sido uno de los villanos que mejor ha encajado en la trama de este poco convencional superhéroe, pero el final de la primera temporada dejaba un poco en incógnita si volveríamos a verlo.

El propio actor ha confirmado que estará de nuevo en acción y los fans esperamos que su papel sea todavía más relevante. Pese a sus intervenciones en los cómics, en la serie tiene un papel más modesto, permaneciendo muchas veces en la retaguardia o como un mero socio de los criminales más poderosos, que luego caen mientras él se mantiene en pie.

Será interesante ver hasta dónde llegarán sus maquiavélicos planes en esta segunda temporada.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de El villano Shades vuelve en la segunda temporada de Luke Cage
No hay comentarios para la entrada “El villano Shades vuelve en la segunda temporada de Luke Cage”
    Deja tu comentario





    Grandes estrenos

    • Wonder Woman (2017)
      23 Junio 2017
    • Baby Driver (2017)
      7 Julio 2017
    • Día de patriotas (2016)
      7 de Julio 2017
    • La guerra del planeta de los simios (2017)
      14 Julio 2017