¿Qué película de cine estás buscando?

Cameron Diaz totalmente desnuda en Sex Tape

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Cameron Diaz totalmente desnuda en Sex Tape

Cameron Diaz totalmente desnuda en Sex Tape, o al menos es lo que afirma la actriz.

¿Cuánto de Cameron Diaz puede esperar ver el público cuando este mes se estrene su nueva comedia Sex Tape? Todo de Cameron Diaz. Todo. Al menos, es lo que afirma esta reina de la comedia en una provocativa y reveladora nueva entrevista.

Como parte de la portada de Esquire, Cameron Diaz de 41 años de edad, afirma que su rol como una suburbana esposa cuya picante cinta sexual privada se hace pública, le ha requerido llevar a límites nunca vistos de ella en la pantalla con anterioridad. De hecho, como ella misma dice, veremos a Diaz al completo:

Es la primera vez para mi. Pero Jason (Segel) también se desnuda. Es simplemente parte del papel. Así que lo hice. Lo váis a ver todo.”

Seguramente la actriz no quiera decir literalmente “todo”; porque en Estados Unidos traería consigo una catalogación de la película de “NC-17”, y una clasificación como pornográfica. Pero estas afirmaciones son una apuesta segura para una llamativa campaña de marketing de esta comedia para adultos, que llegará justo a tiempo para desahogar la taquilla de un empacho de blockbusters de efectos especiales como Hércules y El Amanecer del Planeta de los Simios.

En la misma entrevista con Esquire, Cameron Diaz también tuvo tiempo de admitir lo siguiente:

“Me gusta tener 41 años. Lo adoro. Muchas cosas innecesarias se dejan en el camino. Sobre todo, el miedo. Es la mejor edad. Es cuando una mujer sabe como funcionan las cosas, y no le importa ya lo que piense nadie. Simplemente paras de tener miedo. No te preocupa lo que piensen los hombres.”

Aunque la actriz nunca se haya desnudado en la gran pantalla, The Celebrity Nudity Database hace mención múltiples veces a Cameron Diaz. Con apariciones “sexy” en las dos películas de Los Ángeles de Charlie, Bad Teacher, o El Consejero.

Sex Tape: algo pasa en la nube, se estrena en España el 25 de Julio.

Última actualización: 03/07/2014

Contenido relacionado