¿Qué película de cine estás buscando?

Vikingos (Vikings), razones por las que debes ver esta serie de televisión

Vikingos (Vikings) es una serie de televisión de origen irlandés, creada por Michael Hirst, y que empezó a emitirse en 2013. Pronto se convirtió en todo un éxito en televisión en el que los espectadores quedaron hechizados por las tradiciones nórdicas y las distintas aventuras del héroe de esta gran historia, Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel).

Ragnar Lothbrok protagonista e icono de Vikingos

Vikingos (Vikings), razones por las que debes ver esta serie de televisión

Si aún no has visto ni un solo capítulo de Vikingos, a continuación te citaremos algunas de las razones por la que no te puedes perder Vikings. No solamente empezando por su éxito, que la convierte ya en un fenómeno, también por distintos puntos positivos que hacen de ella una serie de calidad.

#1 Personajes realistas

No estamos en la típica historia en la que los protagonistas o el héroe en cuestión sale siempre ileso y puede con todo. En Vikings encontraremos como Ragnar Lothbrok, interpretado por el actor Travis Fimmel, va evolucionando y mostrando todo lo que rodea a su vida y del lugar donde habita. Y no solamente él, ya que tenemos a otros tantos personajes con los que el espectador se podrá sentir perfectamente identificado.

#2 Van directos al grano

Vikingos quiere entretener a sus fieles seguidores y es por ello que siempre van al tema principal, sin tener que meter un absurdo relleno. Sin embargo, en cada uno de sus capítulos ocurren distintos acontecimientos ya sean romances apasionados, sangre, traiciones y gore, drama y demás, que acompañan a la acción, haciendo de cada episodio único y fascinante.

#3 Paisajes de película

Los espectaculares paisajes de la Serie Vikingos

Una historia como tal tiene que tener buenos decorados y espectaculares escenarios. En Vikings no faltan los frondosos bosques o acantilados donde parece que la naturaleza invade cada parte del lugar, donde los personajes se enfrentan en sangrientas y espectaculares batallas.

#4 Fondo histórico

Vikingos (Vikings) está basada en hechos históricos, al menos su personaje principal, Ragnar Lothbrok fue rey en el siglo IX. De esta manera el espectador podrá saber de una manera acertada y documentada como era el día a día en el mundo de los vikingos. De echo el comienzo de la serie es precisamente la aparición de los Vikingos en la escena política europea, con el  asalto y saqueo del monasterio de Lindisfarne.

#5 Actores de lujo

Entre los actores de Vikingos no solamente destaca Travis Fimmel, ya que el resto del reparto interpretan de forma increíble su papel, haciéndonos creer que pueden ser auténticos bárbaros dispuesto a luchar siempre al límite. Clive Standen, Gabriel Byrne y un montón de nombres, además de la bellísima Katheryn Winnick que siempre es un placer verla en pantalla.

#6 Cabecera acorde con la serie

El opening es la presentación que acompaña a cada capítulo, tiene que ser de calidad, cosa que ocurre con “Vikings” con la canción “If I Had A Heart” de Fever Ray.

Podríamos dar más razones para convenceros de darle una oportunidad a esta espectacular serie que es Vikings, pero ya os dejamos a vosotros que descubráis la cantidad de maravillas que esconden los Vikingos. Actualmente podéis disfrutar de Vikings tanto en Netflix como en HBO España.

Última actualización: 13/09/2017

Contenido relacionado
Comentarios de: Vikingos (Vikings), razones por las que debes ver esta serie de televisión
  • Anónimo - viernes, 20 de junio de 2014

    Me encanta la serie .Cuando empieza la tercera temporada?