¿Qué película de cine estás buscando?

La NBC da luz verde a la mini serie de La Semilla del Diablo

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

La NBC da luz verde a la mini serie de La Semilla del Diablo

La NBC da luz verde a la mini serie de La Semilla del Diablo, con la intención de llevarnos su terror hasta la pequeña pantalla.

Cerca de una semana después del éxito de la emisión en directo del musical “The Sound of Music“, la NBC ha dado oficialmente luz verde a otra versión de un proyecto clásico y llevará a cabo una adaptación en forma de mini serie de cuatro horas de duración de “La Semilla del Diablo.

Scott Abbot y James Wong se encuentran en pleno proceso de escritura de guion, basado en la novela de Ira Levin del año 1967 sobre los problemas que asolan a una joven pareja de casados que se mudarán a un apartamento encantado de Paris. Agnieszka Holland será quien dirija el proyecto, Lionsgate Televisión quien lo produzca y con Joshua Maurer, Alix Witlin y David Stern sirviendo como productores ejecutivos. El proyecto fue anunciado como una posibilidad durante el pasado mes de Julio.

“El fascinante libro de Ira Levin, fue una innovadora reflexión sobre todo lo efectivo e influencial que un thriller psicológico podía llegar a ser,” fueron las palabras de Quinn Taylor, Vicepresidente de NBC Entertainment. “Estamos trabajando duro para adaptar este increíble trabajo y llevar a esos indelebles personajes a una nueva generación de espectadores.”

El posible casting y fecha de emisión se darán a conocer en los próximos meses.

Última actualización: 11/12/2013

Contenido relacionado