¿Qué película de cine estás buscando?

Constantine, nuevos fichajes para la serie de TV

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Con el nombre del protagonista confirmado, la serie televisión basada en los cómics “Hellblazer” va tomando luz, pues se confirman los 3 nuevos fichajes de la serie Constantine, ¿quieres saber sus nombres? ¡Nosotros te los damos a continuación!

Los 3 nuevos fichajes de la serie “Constantine”

Muchos recordareis a la actriz Lucy Griffiths, pues su papel como Nora Gainsborough en la famosa serie de HBO True Blood no pasó desapercibido, pues bien, la vampiresa esta vez dará vida a Liv, que será (junto el actor Matt Ryan) la protagonista de la serie en el capítulo piloto de “Constantine” el cual ya tiene luz verde.
Charles Halford (al cual vimos en True Detective) y Harlod Perrineau de la famosa serie “Perdidos” son el segundo y tercer fichaje de la nueva serie de la NBC, que como seguro recordareis seguirá al pie de la letra los comics “Hellblazer” los cuales nos contaban las aventura de un detective de lo sobrenatural el cual lucha contra demonios para proteger asi a la humanidad.

En el primer capítulo Constantine conocerá a Liv, al intervenir para salvarla de una posesión demoníaca. Liv es una joven cansada del mundo que le rodea, y la cual se empeña en descubrir porqué ella es capaz de ver el mundo que nosotros no podemos ver, la parte en la que demonios y otras criaturas campan a sus anchas entre humanos.
Despues de cierto suceso (el cual no queremos contaros) Liv formara equipo junto con Constantine para poder librar al mundo de toda clase de mal y descubrir todo lo relacionado con el padre de esta.

Harold Perrineau será  Many en Constantine

Por otro lado Many (Harlod Perrineau), jugará un papel muy importante pues será el encargado de vigilar a Constantine, con cierto poder que le dará una ventaja bastante grande.
Encargado de solamente observar, Many no dudará en echar una mano cuando pueda para poder ayudar a la pareja de protagonistas a hacer el bien.

Charlers Halford será Chas en Constantine

Y ya por ultimo nos queda Chas (Charles Halford), un viejo amigo de Constantine que posee ciertas habilidades que podrían pertenecer a un ser sobrenatural el cual jugará un papel importante en toda la serie, pues será la mano derecha de nuestro protagonista.

Todo esto, unido a la idea de que Papa Midnite será el villano de la serie (recordaros que Papa Midnite será un jefe mafioso inmortal con poderes rescatados del vudú y la nigromancia) no hace sino más que aumentar las ganas de que la serie vea por fin la luz, que si todo sigue según lo provisto será a lo largo de este año.

Última actualización: 08/03/2014

Contenido relacionado