¿Qué película de cine estás buscando?

La película de la serie 24 toma forma

ActualidadSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

La película de la serie 24 toma forma, y podría estar más cerca que nunca de convertirse en realidad.

La película de la serie 24 toma forma

¿Puede Jack Bauer finalmente llegar a la gran pantalla? Quizás. Informaciones alrededor de una película cinematográfica de 24 han llegado desde que la serie se lanzó en Fox, con su estrella Kiefer Sutherland y todos aquellos involucrados en las escenas rompedoras de Bauer, mostrándose partidarios de la adaptación de 24 a las salas de cine. Los movimientos más claros se llevaron a cabo tras el final de la serie en el año 2010, pero el productor Brian Grazer y 20th Century Fox fallaron a la hora de sacar a la luz al proyecto pese a los múltiples guiones escritos por Billy Ray y Mark Bomback, e incluso teniendo como candidatos a directores de la talla de Tony Scott y Antoine Fuqua. Todo hacía indicar que nunca veríamos la ansiada película, con Sutherland y compañía mostrándose en los últimos años pesimistas y afirmando que probablemente el proyecto había muerto para siempre. Hasta que se resucitó a Bauer en la forma de una temporada limitada de 12 episodios.

24: Vive otro Día (24 Live Another Day) de Fox, se estrenó el pasado Mayo y generó sólidos niveles de audiencia en el retorno de Bauer, y por lo que parece el éxito de la miniserie ha conseguido que Imagine Entertainment se plantee de nuevo la posibilidad de llevar una película basada en 24.

TV Line reporta que Imagine Entertainment se plantea muy seriamente una película de 24, con el máximo responsable de Imagine, Brian Grazer, entusiasmado con la idea. La historia aún debe ser llevada 20th Century Fox, por lo que estamos aún en los primeros pasos del proyecto, pero Sutherland estaba más que dispuesto a repetir su rol como Jack Bauer en 24: Vive otro Día, por lo que uno imagina que no tardaría en dar el sí a la posibilidad de llevar finalmente a 24 a la pantalla grande de cine.

Pero dados los hechos acontecidos durante los anteriores desarrollos al respecto de un film de 24, será mejor tomar la información con pinzas y no hacerse demasiadas ilusiones hasta que no veamos un anuncio oficial. Muchos disfrutaron la serie 24 durante su emisión, pero no encontraron de gran interés el regreso con Vive otro Día. El problema no era el tono, la ejecución o el guión de los nuevos capítulos, sino que algunos fans no estaban seguros de ver a Jack Bauer como un héroe relevante en la época actual 15 años después de la existencia de la serie.

¿Pero cuál es vuestra opinión? ¿Estáis aún interesados en una película de 24 tras todo este tiempo? ¿Quién os gustaría que la dirigiera?

Última actualización: 01/09/2014

Contenido relacionado