¿Qué película de cine estás buscando?

Joaquin Phoenix enamorado de la voz de Johansson en ‘Her’

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Joaquin Phoenix enamorado de la voz de Johansson en 'Her'

Joaquin Phoenix enamorado de la voz de Johansson en ‘Her’, de la que hoy nos llega el segundo tráiler.

En “Her“, de Spike Jonze, que se estrenará en Estados Unidos el 18 de Diciembre, Joaquin Phoenix nos deleitará con una profunda actuación como un hombre introvertido que se enamora de la voz de un ordenador programado para satisfacer todas sus necesidades. Desde luego, la voz es de Scarlett Johansson, por lo que podemos entenderle perfectamente esta extraña atracción.

Este nuevo tráiler se acompaña de la canción “Supersymmetry” de la banda Canadiense Arcade Fire, encargados de la banda sonora de la película. La música y el aspecto visual consigue atraparte al igual que a Theodore su amor al que sólo le falta una cosa, otra persona física.

Her cuenta la historia de Theodore (Joaquin Phoenix), un adorable hombre que todavía sufre las consecuencias de un serio ataque al corazón, y que inicia una relación con la incorpórea voz de su nueva super inteligente computadora (Scarlett Johansson). Tal y como los dos comienzan a conocerse, Theodore se enamora de alguien que no existe en el mundo real.

Es justo lo que podíamos esperar de la maravillosa mente bipolar de Spike Jonze, quien dirige la película junto a Charlie Kaufman (Cómo ser John Malkovich¡Olvídate de mí! ), que parece volver a contar una vez más una inusual historia de una forma indudablemente bella.

Rooney Mara, Amy Adams, Olivia Wilde y Samantha Morton completan el reparto.

Tráiler “Her”

Última actualización: 04/12/2013

Contenido relacionado