¿Qué película de cine estás buscando?

Segundo tráiler de ‘El principito’

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Francia se prepara para uno de los estrenos de animación más importantes del año. El principito’ se entrena en el país galo el próximo 29 de julio. Por ello, han lanzado otro tráiler donde se puede ver una nueva visión del clásico de Antoine de Saint-Exupéry. Esta nueva versión está dirigida por Mark Osborne (‘Bob Esponja: La película’, ‘Kung Fu Panda’).

Con banda sonora de Hans Zimmer (‘El rey león’, ‘Interstellar’), esta nueva revisitación del clásico habla sobre una niña que se acaba de mudar con su madre y, como es muy madura y seria para su edad, decide estudiar durante todo el verano. Sin embargo, sus planes se verán truncados cuando el vecino extravagante de al lado le comenta que, cuando era joven, fue un aviador que se topó una vez con el Principito. Así empieza la aventura de la pequeña y de cómo descubre el maravilloso mundo del principito de Saint-Exupéry.

Segundo tráiler de 'El principito'

La película se presentó en el Festival de Cannes donde obtuvo un gran reconocimiento por parte de la prensa internacional, con lo cual, se convierte en una de las grandes propuestas de la animación europea y en una firme candidata a Mejor Film de Animación en la próxima gala de los Oscar.

En la versión original al francés cuenta con voces de actores reconocidos del país como André Dussollier, Guillaume Gallienne, Florence Floresti, Marion Cotillard, Vincent Cassel, Laurent Laffite y Vincent Landon. En su versión al inglés también con voces de actores de la talla de Jeff Bridges, Paul Rudd, Rachel McAdams, Marion Cotillard, James Franco y Benicio del Toro. De momento, no cuenta con fecha de estreno en España.

Última actualización: 25/07/2015

Contenido relacionado