¿Qué película de cine estás buscando?

Segundo tráiler de “Cuento de Invierno” con Colin Farrell

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Segundo tráiler de "Cuento de Invierno" con Colin Farrell

Acaba de lanzarse el segundo tráiler de “Cuento de Invierno” con Colin Farrell y Russell Crowe, desde el medio de comunicación Joblo, y os lo traemos a continuación.

Cuento de Invierno“, uno de los más importantes estrenos en cartelera para el 14 de Febrero de 2014 en España, promete ser el gran éxito mundial para el día de San Valentín, una intemporal historia de amor, rodada con mimo, bajo una atrayente atmósfera visual y con un reparto repleto de caras muy conocidas.

Cuendo de invierno, narra la historia de Peter Lake (Colin Farrell), un ladrón irlandés quién en el Nueva York de principios de siglo conoce a Beverly Penn (Jessica Brown Findlay), la joven heredera de la casa que pretende robar. Se trata de una historia de fantasía sobre un ladrón, una chica moribunda y un caballo blanco volador, desarrollada tanto en el siglo XIX como en el actual Manhattan.

“Cuento de Invierno” está basada en la novela de Mark Helprin, que se ambienta en Nueva York y desarrollándose su acción en un espacio temporal de más de cien años. Tendremos una historia de amor con milagros, destinos que se cruzarán y la siempre funcional lucha en la gran pantalla entre el bien y el mal.

Será protagonizada por Colin Farrell, Jessica Brown Findlay, Jennifer Connelly, William Hurt, Eva Marie Saint y Russell Crowe. Su estreno en España será el 14 de Febrero de 2014.

Tráiler “Cuento de Invierno”

Última actualización: 31/01/2014

Contenido relacionado