¿Qué película de cine estás buscando?

Se prepara la secuela de “2 Guns”

Próximamente

Publicado el en Cines.com por

Se prepara la secuela de "2 Guns"

Se prepara la secuela de “2 Guns”, con los primeros rumores sobre su posible título.

Pese a que “2 Guns” no aprovechó su estreno en Agosto como una de las grandes apuestas para el verano del 2013, si consiguió alcanzar el número uno en taquilla con 27,1 millones de dólares en el fin de semana de su estreno y finalizar su trayecto con 131,9 millones en todo el mundo, ganándose cierta posibilidad de una futura secuela.

La película presenta a Denzel Washington y Mark Wahlberg como Robert Trench y Michael Stigman, dos criminales que matarán y se harán con el botín de un gran capo de la droga, o que ellos piensan que lo es. Las cosas tomarán un giro, ya que Trench es realmente un agente de la DEA y Stigman un oficial de inteligencia de la U.S. Navy, ambos trabajando en el mismo caso pero desde diferente ángulo. Cuando intentan infiltrarse erradamente en un cartel de droga Mexicano, sus respectivas agencias les dejan solos a su suerte, forzándoles a trabajar en equipo.

Siendo entrevistado el prolífico productor Randall Emmet sobre su próximo estreno “El Último Superviviente“, se le formularon varias preguntas en relación con una secuela de “2 Guns”. Cuando se le cuestionó si esa posibilidad era real, él explicó:

“Pienso que estamos en esa conversación. Ya sabes, no quiero ser tan atrevido para decir que es 100% segura. Por supuesto que también habrá que llegar a un acuerdo con Denzel, Mark y el director Baltasar Kormákur, quien trabaja ahora mismo en Everst y de ello dependerá nuestra decisión final. Por nuestra parte lo tenemos claro, nos encantaría hacer una secuela y estamos ya luchando por ella.”

Pese a que todavía está todo en el aire, Emmet espera que un guion se prepare pronto:

“Creo que tenemos que encontrar la historia correcta, que es lo más importante de todo, creo que probablemente comencemos a trabajar en el guion pronto y luego con suerte si los poderes creativos se enamoran de la historia, puede que comencemos a hablar seriamente sobre ello.”

Sin embargo, la información más intrigante llegó cuando se le comentó la dificultad de ponerle un 2 al título de la película “2 Guns”. Emmet contestó:

“2 Guns 2, me gusta, pero nosotros haremos 3 Guns.”

3 Guns ciertamente da ya alguna pista sobre la posible trama de la secuela. Podría ser que Trench y Stigman se ayudaran con un tercer integrante del grupo en sus peligrosas misiones. Sea lo que sea aún tendremos que esperar para datos más concretos, pero Hollywood nunca dice no a una secuela…

Última actualización: 05/12/2013

Contenido relacionado