¿Qué película de cine estás buscando?

La secuela de “La Lego Película” en marcha

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

La secuela de "La Lego Película" en marcha

Se masca el éxito ya aún sin haberse estrenado la primera entrega, y la secuela de “La Lego Película” ya está en marcha.

Es ya una norma general para los grandes estudios el trabajar en secuelas de películas, que aún sin estrenarse, son potenciales franquicias de futuro. Warner Bros, tras la fantástica apariencia que muestra “La Lego Película”, y la cual podremos ver el 7 de Febrero de 2014 en los cines de España, no ha querido ser menos y ya apuesta por su secuela.

Segun la información publicada por The Wrap, Jared Stern (Los Pingüinos del Señor Popper) se encuentra trabajando actualmente en el guion de la secuela de “La Lego Película”, con otro  guionista aún sin especificar. Phil Lord y Chris Miller, que además de dirigir “La Lego Película”, nos ofrecieron grandes trabajos con “Infiltrados en Clase” y “Lluvia de Albóndigas”, se encargaron de la trama argumental de la película original, pero no podrán hacer lo mismo con su secuela al encontrarse en pleno trabajo con la post-producción de “Infiltrados en Clase 2”. Lo más probable es que sus nombres sólo estarán en la producción en esta futura secuela (como ya hicieran en “Lluvia de Albóndigas 2”), debido al intenso trabajo que requirió la dirección de la primera parte.

Por supuesto, la última palabra la tendrá los resultados en taquilla de “La Lego Película”, pero la expectación es máxima y las primeras críticas sobre la misma han sido increíblemente positivas, por lo que es lógico que las posibilidades de éxito sean más que altas. Una nueva franquicia animada está en ciernes y nada ni nadie podrá evitar el nuevo “Imperio Lego”.

El argumento de “La Lego Película” se centra en Emmet, un trabajador de la construcción que es consagrado como “El Especial”, un maestro constructor que liderará una banda de rebeldes con el objetivo de salvar el mundo. Naturalmente, Emmet no es sólo un completo inepto, sino que tampoco tiene nada especial.

En su versión original, contará con las voces de Elizabeth Banks, Will Arentt, Liam Neeson,Morgan Freeman, y Will Ferrell.

La Lego Película” se estrenará en versión normal y en 3D en España y Estados Unidos, el 7 de Febrero de 2014.

Última actualización: 03/02/2014

Contenido relacionado