¿Qué película de cine estás buscando?

Sean Bean protagonizará la serie Frankenstein Chronicles

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

El actor Sean Bean será el protagonista de Frankenstein Chronicles, serie dirigida por Benjamin Ross.

Sean Bean protagonizará Frankenstein Chronicles

Sean Bean estará en la serie Frankenstein Chronicles, según informa la BBC, cuyo estreno está fijado para el año 2015. De esta manera el actor de 55 años, conocido por sus papeles en El Señor de los Anillos y en Juego de Tronos, será el protagonista de este nuevo proyecto basado en el mundo de Frankenstein y que estará dirigido por Benjamin Ross.

Todavía no hay una fecha concreta para el inicio de los rodajes, a pesar de que se espera que comiencen a principios del año que viene, no hay nada confirmado. Pero si que se conocen algunos detalles sobre el argumento. Según se ha ido informando la serie será una revisión de la cinta original, por lo tanto se conoce parte del argumento.

La película está ambientada en el año 1827 en la ciudad de Londres, concretamente en el detective Marlott, que observará como lanzan al río lo que parece ser un cuerpo humano, esto le llama la atención y decide investigar si se trata de un cuerpo o no. Acto seguido verá que si, se trataba de un niño pero observará que tiene partes de otras persona, por lo que decidirá ponerse manos a la obra para descubrir todo lo relacionado con ese caso, que como veremos no será algo corriente.

El estreno de Frankenstein Chronicles está previsto para finales del año 2015.

 

 

 

 

Última actualización: 17/11/2014

Contenido relacionado