¿Qué película de cine estás buscando?

Sean Bean estará en la película “El Marciano” de Ridley Scott

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Sean Bean, de Juego de Tronos, formará parte del reparto de El Marciano, dirigida por Ridley Scott.

Sean Bean estará en la película "El Marciano" de Ridley Scott

La película de El Marciano, ya va adquiriendo forma, si hace unas semanas se comunicaba que Jeff Daniels, pasaría a formar parte del reparto, ahora es el turno de anunciar que Sean Bean también hará acto de aparición en el film.

El actor de Juego de Tronos, realizará uno de los papeles principales, siendo en director de la NASA, esto hará que Daniels, realizara otra clase de papel, puesto que se anunció hace semanas que el sería el director.

Sean deberá coordinar y dirigir los viajes espaciales. Se une así, al resto del elenco de actores, que está formado por Matt Damon, Jeff Daniels,  Kate Mara, Michael Pena, Kristen Wiig y Jessica Chastain.

La película estará dirigida por Ridley Scott, conocido por realizar Prometheus o Alien: El octavo pasajero entre muchas otras más películas. En esta ocasión, con El Marciano, que  está basada en la novela de Andy Weir, cuyo nombre es el mismo de la película. La trama gira en torno de un astronauta, cuyo nombre es Mark Watney (Matt Damon), que realizará un viaje espacial a Marte. Una vez en el planeta rojo, se topará con una enorme tormenta de arena que lo dejará atrapado. A partir de este momento deberá sobrevivir mientras tratan de idear un plan de rescate.

La fecha de estreno, está prevista para el 25 de noviembre de 2015 en Estados Unidos.

Última actualización: 21/10/2014

Contenido relacionado