¿Qué película de cine estás buscando?

Se prepara una serie de TV sobre Rambo con Sylvester Stallone

ActualidadSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Se prepara una serie de TV sobre Rambo con Sylvester Stallone

No cabe duda que el mundo de las series y su potencial está más en alza que nunca, y parece una vía de rescate para sagas cinematográficas que parecían olvidadas, lo último sobre este tema es que se prepara una serie de TV sobre Rambo con Sylvester Stallone.

Mientras que Sylvester Stallone resucitó la franquicia Rambo en 2008 con una nueva película, el movimiento sobre una quinta parte de Rambo ha sido particularmente lento. Stallone ha dejado caer que la próxima película de este personaje sería al más puro estilo “Sin Perdon” de Clint Eastwood o simplemente un “pase de antorcha” a un nuevo personaje protagonista. Pero ahora parece que Rambo puede volver a la vida en un medio diferente. The Hollywood Reporter anuncia que Entertainment One y Nu Image están produciendo una serie de TV sobre el personaje de Rambo, y Stallone está actualmente en negociaciones para estar envuelto en el proyecto “en un nivel creativo”. Sin embargo, Stallone podría potencialmente también protagonizar la serie encarnando una vez más su rol como Rambo.

Si Stallone repite como Rambo, es difícil imaginar que el actor pudiera estar de forma regular en una serie de TV. Lo que es más probable es que el Rambo de Stallone sería un personaje recurrente en las series, enfocándose ésta en un líder diferente. Aún no se han dado detalles oficiales sobre los planes de esta serie, y todavía está la primera de las dudas con el contrato que pudiera llevar a Stallone a esta serie. El actor está actualmente rodando Los Mercenarios 3, y lo próximo que veremos de él en cines será la película junto a Schwarzenegger, Escape Plan y junto a Robert De Niro en Grudge Match.

 

Última actualización: 21/08/2013

Contenido relacionado