Publicidad

Se filtra el primer póster promocional de Parque Jurásico IV

Publicado el 08.07.2013 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Se filtra el primer póster promocional de Jurassic Park IV y os lo traemos para que lo veáis por vosotros mismos. La calidad no es la mejor, pero es la única imagen que existe hasta ahora del más que probable primer póster que recibirá la próxima película de Parque Jurásico.

A palabras del propio filtrador del póster:

“Foto captada desde la propia Amblin Entertainment, los que también aseguran que el póster será pronto lanzada de manera oficial para el blockbuster del 2015, Parque Jurásico IV”

Parece que Universal Pictures quiere comenzar a rodar la maquinaria propagandística para el retorno jurásico lo antes posible, después del baile de fechas que ha mareado por completo a los fans de la saga, que hace nada más y nada menos que doce años que sacó a la luz su última entrega. Primero fechada para el 2014, para hace pocos meses retrasarla nada más y nada menos que otro año más, hasta 2015.

Parque Jurásico 4 será dirigida por Colin Trevorrow y poco sabemos de su argumento, aunque los primeros rumores la vuelven a situar en la Isla Nublar de la primera entrega, con el parque ideado por John Hammond realizado y funcionando a plena potencia.

Póster promocional Parque Jurásico IV

Se filtra el primer póster promocional de Parque Jurásico IV

 


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Se filtra el primer póster promocional de Parque Jurásico IV
No hay comentarios para la entrada “Se filtra el primer póster promocional de Parque Jurásico IV”
Deja tu comentario