Publicidad

Se filtra el primer póster de Escape Plan

Publicado el 07.06.2013 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Se filtra el primer póster de Escape Plan

Tras idas y venidas con cambios de nombre y de fecha de estreno y sin ningún atisbo de merchandaising oficial o propaganda a la que agarrarnos, por fin se filtra el primer póster de Escape Plan, la próxima película que unirá a dos monstruos de la acción como Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone de una forma mucho más profunda que la vista por ejemplo en las entregas de Los Mercenarios.

En el póster vemos a los dos héroes en una especie de cárcel futurista, con celdas cúbicas, todo acompañado de la más alta tecnología, con el lema, “La prisión más segura jamás construida, nadie escapa solo”.

Escape Plan (antes The Tomb), dirigida por Mikael Håfström , gira en torno a Ray Breslin (Sylvester Stallone), un experto en seguridad que acaba siendo encarcelado en una prisión de máxima seguridad en cuyo diseño y construcción precisamente colaboró, y la cual cuenta con una serie de medidas a cada cual más extrema que el ahora convicto deberá sortear para fugarse.

Arnold Schwarzenegger por su parte interpretará a Church, un hombre con muchos matices entre los que destaca ser el encargado de mantener la humanidad de los presos en sus momentos más oscuros a medida que luchan unidos para mantenerse en vida. Jim Caviezel dará vida al alcaide de la prisión.

Póster Escape Plan

Se filtra el primer póster de Escape Plan


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Se filtra el primer póster de Escape Plan
No hay comentarios para la entrada “Se filtra el primer póster de Escape Plan”
Deja tu comentario