Publicidad

¿Se enfrentarán Chucky y Freddy en la gran pantalla?

Publicado el 23.08.2013 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

¿Se enfrentarán Chucky y Freddy en la gran pantalla?

Un rumor comienza a extenderse por la red, más que un rumor es una cuestión, ¿Se enfrentarán Chucky y Freddy en la gran pantalla?

El enfrentamiento entre estos dos iconos del cine de terror, que todo hay que decirlo no viven sus momentos de gloria, parece bastante extravagante, pero nada es imposible en el mundo del cine, como ya vimos en la película Freddy vs Jason.

Freddy vs Jason no tuvo el éxito esperado y eso propicio que su continuación, que pensaba incluir al personaje de Ash (El ejercito de las Tinieblas), quedara en el tintero. Pues ahora, tras el reciente lanzamiento de Curse of Chucky en territorio americano, con críticas bastante positivas en su mayoría, es su propio director, Don Mancini el que lanza el siguiente alegato en una entrevista con Bleeding Cool.

Todo parece demasiado obvio para mí, me refiero a Freddy vs Jason, pensé que era una película divertida… Pero para mí su gran problema es que Jason no tiene realmente ninguna personalidad y no habla. Si Freddy y Chucky se reunieran eso sería el doble de divertido. Mi idea sería que ambos se encuentran y Freddy dice: «Chucky, soy un gran fan de tu trabajo», a lo que Chucky responde: «Freddy admiro tu técnica» y deciden que Elm Street es demasiado pequeño para los dos y hacen una apuesta, el que puede matar a más adolescentes antes de que salga el sol se queda con el barrio… ”

Todo parece bastante disparatado, pero nadie sabe como puede terminar todo ésto, aunque pensamos que dependerá de la recaudación final que consigan con Curse of Chucky, que en la mayoría de territorios saldrá directamente en formato doméstico.

 


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de ¿Se enfrentarán Chucky y Freddy en la gran pantalla?
No hay comentarios para la entrada “¿Se enfrentarán Chucky y Freddy en la gran pantalla?”
Deja tu comentario