¿Qué película de cine estás buscando?

Se confirma la secuela de Dos Tontos muy Tontos con Carrey

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Se confirma la secuela de Dos Tontos muy Tontos con Carrey

Una noticia casi soñada para los fans de las comedias más absurdas pero a su vez más divertidas, ya que se confirma la secuela de Dos Tontos muy Tontos con Carrey y con Jeff Daniels, palabras mayores para hacernos olvidar la lamentable precuela.

El proyecto que volverá a ser dirigido por Peter y Bobby Farrelly, ha sido ofrecido a diferentes productoras, temiéndose en un principio que el proyecto pudiera llevarse a cabo, pero finalmente Universal Pictures y Red Granite Pictures han decidido sacar adelante esta película que tendrá un presupuesto estimado de 35 millones de dólares.

Jim Carrey ha sido el principal valedor del proyecto, después de que años atrás comentara que era totalmente imposible que realizara una secuela, pero quizás el poco éxito de sus últimas películas le hayan hecho cambiar de opinión. La secuela volverá a presentar un nuevo y alocado viaje de Lloyd y Harry, contando quizás, con la participación del hijo perdido de uno de ellos.

La original Dos tontos muy tontos, recaudó 240 millones, una cifra espectacular para la época y por el coste de la producción. Esta secuela planea rodarse este mismo verano, con vistas de estrenarla en el año 2014 coincidiendo con el veinte aniversario de la original.

Última actualización: 19/06/2013

Contenido relacionado