Publicidad

Scooby-Doo volverá al cine como película de animación

Publicado el 27.08.2013 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Scooby-Doo volverá al cine como película de animación

El perro detective más famoso de la historia está de vuelta, y la Warner Bros confrima que Scooby-Doo volverá al cine como película de animación en una fecha aún por determinar.

El estudio está tomando los primeros pasos para llevar una película animada de Scooby-Doo a los cines, retornando a la franquicia que produjo un par de películas, híbridos entre imagen real y CGI, hace una década, con una calidad más que cuestionable pero con una recaudación mundial nada desdeñable. El proyecto está llevándose a cabo con Atlas Entertainment, con Charles Roven y Richard Suckle en las labores de producción.

Roven y Suckle también se encargaron de la producción de “Scooby-Doo” en el 2002 para la Warner Bros, mezclando actores reales con un Scooby Doo generado por ordenador, al igual que su secuela dos años después, “Scooby Doo: Desatado“. La primera película generó 275 millones de dólares en todo el mundo y la segunda 180 millones.

El estudio ha contratado a Matt Lieberman para escribir el guion de este nuevo proyecto. Warner Bros está guardando, de momento, todos los detalles sobre director y argumento bajo llave.

La serie original de televisión “Scooby-Doo ¿Dónde estás tú? fue creada por Hanna-Barbera y emitida por primera vez en 1969.

Los más recientes trabajos de Roven en las labores de producción incluyen El Hombre de Acero y El Caballero Oscuro. Él también estará tras la producción de la próxima “American Hustle” de David O. Russell para Sony.

Lieberman recientemente ha finalizado un proyecto aún sin título para Paramount Animation, a la vez que el guion de “Cortocircuito” que dirigirá Tim Hill.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Scooby-Doo volverá al cine como película de animación
Hay 1 comentario para la entrada “Scooby-Doo volverá al cine como película de animación”
  • Gesenia Barrionuevo dice:

    Me parece un super proyecto pues es uno de mis héroes favoritos del mundo y sí llega al cine estaremos ahí para verlo junto con mis hijos felicidades a quienes lo realicen

    VA:F [1.9.22_1171]
    Resultado: 0 (+0 / -0)
Deja tu comentario