¿Qué película de cine estás buscando?

Scooby Doo: nueva película de animación en proceso

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Scooby Doo: nueva película de animación en proceso para el perro investigador.

Scooby Doo: nueva película de animación en proceso

Scooby-Doo y su grupo regresarán a las salas de cine por primera vez desde 2004 gracias a Warner Animation Group. Mientras que estamos ante lo que serán buenas noticias para los fans de la franquicia Scooby-Doo, es también bueno saber que el estudio no intentará llevar a cabo a su vez una adaptación a imagen real. Dichas adaptaciones fueron realizadas en el año 2002 y 2004, y aunque Warner recuperó la inversión, la crítica y la recepción de los fans nunca fueron positivas. Esta nueva película de animación correrá contracorriente a la línea actual de adaptar todas las propiedades animadas como films de acción real, pero quizás Warner Bros haya decidido cambiar esta dinámica, o al menos mostrar cierta personalidad e independencia a la hora de llevar a cabo sus proyectos.

Como THR anuncia, el veterano de la animación y ganador de un Emmy, Tony Cervone, dirigirá la nueva película de Scooby Doo. Cervone dirigió recientemente la directa al vídeo “Scooby Doo and KISS: Rock and Roll Mistery“. Sin embargo, Warner Bros no olvida precisamente las anteriores películas de acción real, ya que los productores de dichas producciones, Charles Roven y Richard Suckle volverán para repetir su labor en la aventura animada. Allison Abbate, que aportará la experiencia desde películas de animación como Space Jam, El Gigante de Hierro y La Lego Película, también producirá.

En el lado creativo de la nueva Scooby Doo también encontraremos al productor ejecutivo Dan Povenmire, co-creador de “Phineas y Ferb”. El guión, del cual no disponemos de ningún detalle a día de hoy, ha sido escrito por Matt Lieberman, cuyos créditos incluyen “Doctor Dolittle: Tailt to the Chief”, y el próximo reboot de Corto Circuito. Warner Bros espera que la película de animación de Scooby Doo sea la primera en una exitosa sería de films que reintroduzca a los personajes de Hanna Barbera a la nueva generación.

Última actualización: 17/08/2015

Contenido relacionado