¿Qué película de cine estás buscando?

Schwarzenegger y Stallone a golpes en “Plan de Escape”

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Schwarzenegger y Stallone a golpes en "Plan de Escape"
Schwarzenegger y Stallone a golpes en “Plan de Escape”, pero claro, no de forma literal sino en el clip de la película que tenemos para vuestro disfrute.

En este adelanto de “Plan de Escape“, vemos a estos iconos de la acción de los 80 y de los 90, aunque aún siguen dando mucha guerra, en pleno combate, algo absolutamente imposible de imaginar un par de décadas atrás. Corto pero intenso este vídeo nos da una muestra del carácter divertido y emocionante de este nuevo thriller de acción.

Escape Plan (antes The Tomb), dirigida por Mikael Håfström , gira en torno a Ray Breslin (Sylvester Stallone), un experto en seguridad que acaba siendo encarcelado en una prisión de máxima seguridad en cuyo diseño y construcción precisamente colaboró, y la cual cuenta con una serie de medidas a cada cual más extrema que el ahora convicto deberá sortear para fugarse.

Arnold Schwarzenegger por su parte interpretará a Church, un hombre con muchos matices entre los que destaca ser el encargado de mantener la humanidad de los presos en sus momentos más oscuros a medida que luchan unidos para mantenerse en vida. Jim Caviezel dará vida al alcaide de la prisión.

Recordad que la película acaba de retrasarse dos meses, y no la tendremos en nuestras pantallas hasta el 5 de Diciembre.

Clip de vídeo “Plan de Escape”

Última actualización: 20/09/2013

Contenido relacionado