Arnold Schwarzenegger comienza el rodaje de su nueva película

Publicado el 19.07.2016 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Arnold Schwarzenegger llegará pronto a Canadá para iniciar el rodaje de su nueva película, “Why We´re Killing Gunther“. La filmación ha dado inicio durante el día de hoy, pero Schwarzenegger se incorporará en los próximos días, ya que ahora se encuentra en Austria.

Arnold Schwarzenegger comienza el rodaje de su nueva película

Arnold interpretará a Gunther, un legendario asesino muy egocéntrico. Un grupo de rivales asesinos de todas partes del mundo formarán equipo para elaborar el plan perfecto para eliminar del mapa a Gunther. Pero para sorpresa de todos, Gunther siempre se encuentra un paso por delante de ellos en todo momento.

A Schwarzenegger le acompañará en el reparto Cobie Smulders, originaria de Vancouver, lugar del rodaje. Cobie es mayormente conocida en la actualidad por su rol en el Universo Cinematográfico Marvel. Interpretando a Maria Hill hemos podido verla en súper blockbusters como “Capitán América: El Soldado de Invierno“, “Vengadores: la Era de Ultron“, y también en la televisión en “Cómo conocí a vuestra madre” y “Agents of S.H.I.E.L.D.“.

El marido de Cobie Smulders, Taran Killam, ha escrito el guión. Él mismo será el director, siendo ésta su ópera prima, y participará como actor en el rol de Blake. También formarán parte del reparto Kumail Nanjiani, Bobby Moynihan, Ryan Gaul, Paul Brittain, y Elizabeth Bowen.

Arnold Schwarzenegger volverá a intentar recuperar el éxito tras su regreso a la gran pantalla. Hasta la fecha, el mercado internacional le ha recibido con los brazos abiertos en películas como “Terminator Génesis” o “Plan de Escape“, pero el público norteamericano se le sigue resistiendo. Sea como fuere, los fans del “roble austriaco” podremos disfrutar en los próximos meses del estreno de su película “478“.

Why We´re Killing Gunther” llegará a los cines en una fecha aún por determinar de 2017.

killing hunter


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Arnold Schwarzenegger comienza el rodaje de su nueva película
No hay comentarios para la entrada “Arnold Schwarzenegger comienza el rodaje de su nueva película”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017
    • Barry Seal: El traficante (2017)
      1 Sept. 2017
    • It (2017)
      8 Sept. 2017
    • Kingsman: El círculo de oro (2017)
      22 Sept. 2017