¿Qué película de cine estás buscando?

Scarlett Johansson habla sobre su papel de la Viuda Negra

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Scarlett Johansson habla sobre el papel de la Viuda Negra en la esperada película de Los Vengadores 2: La Era de Ultrón.

Scarlett Johansson habla sobre su papel de la Viuda Negra

Los Vengadores 2: La Era de Ultrón es una de las películas más esperadas de este año, sobre todo por la gran legión de fans de Marvel que ven en la película a un gran número de personajes muy aclamados como Iron-Man, Hulk, Thor, Capitán América o la Viuda Negra, personaje que da vida la actriz Scarlett Johansson.

Por todo ello Scarlett ha realizado una pequeña entrevista en la cual ha develado detalles bastante interesantes, como por ejemplo que durante el film, los espectadores conocerán nuevos detalles del pasado de la Viuda Negra. Concretamente dijo lo siguiente:

“El personaje de la Viuda Negra es difícil y complejo, tuvo que enfrentarse a la muerta en muchas ocasiones durante su pasado. Todo ello la convierte en una mujer con una mentalidad muy fuerte. Esto se verá durante la película ya que se desvelarán nuevos detalles acerca de su pasado.”

“Me ha sorprendido mucho que la gente esté tan contenta con mi labor dentro de estas películas. Me encantó la primera toma de contacto con el personaje en IronMan 2, por ello desde ese momento hable con Marvel para continuar realizando más producciones de este tipo.”

El estreno de Los Vengadores 2: La Era de Ultrón, está previsto para el 1 de mayo de 2015.

 

 

Última actualización: 17/02/2015

Contenido relacionado