¿Qué película de cine estás buscando?

Saw 8 Legacy: el terror y los puzzles están de vuelta

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Saw 8 Legacy: el terror y los puzzles están de vuelta en la gran pantalla.

Saw 8 Legacy: el terror y los puzles están de vuelta

Los guionistas Josh Stolberg y Pete Goldfinger han sido contratados para trabajar en el guión de una nueva película de Saw para Lionsgate.

Según The Tracking Board, una de sus fuentes clama que la película recibirá el título de “Saw: Legacy” y servirá como la octava entrega, y no una precuela, en la popular franquicia de terror. James Wan, el director de la primera película de Saw, a la vez que el guionista Leigh Whannell, volverán a la saga en la figura de productores ejecutivos. Como es lógico, aún no se han desvelado detalles algunos sobre su trama.

Stolberg y Goldfinger son unos experimentados guionistas en el género de terror, con trabajos como “Piraña 3D“, “Piraña 3DD“, o “Hermandad de Sangre“, por lo que se antojan como una elección perfecta para retomar las desquiciadas pruebas de Jigsaw en Saw 8.

Los fans del terror llevan largo tiempo esperando una nueva entrega de Saw, ya que la última película de la serie, “Saw 3D“, se estrenó en el año 2010. Hace algunos años, se rumoreó que Lionsgate estaba trabajando en una octava película, que intentaría revivir la pasión de los amantes del horror más descerebrado y retorcido. Aunque el estudio aún no ha anunciado formalmente “Saw 8: Legacy“, devolver a la gran pantalla a una franquicia tan rentable como la que nos ocupa parece un movimiento lógico, especialmente cuando “Los Juegos del Hambre” han llegado a su fin y “Divergente” hará lo mismo muy pronto.

Si quieres saber todo lo que nos deparará el género de terror en 2016 pulsa aquí.

Última actualización: 09/02/2016

Contenido relacionado