USA Network confirma la segunda temporada de Satisfaction y cancela Rush

Publicado el en Cines.com por

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

El canal de televisión por cable  USA Network acaba de confirmar que renovará la serie Satisfaction, dando luz verde a rodar su segunda temporada, y cancelará Rush.
USA Network confirma la segunda temporada de Satisfaction y cancela Rush

Satisfaction, centrada en la relación de un matrimonio formado por Neil (Matt Passmore)  y Grace (Stephanie Szostak), fue estrenado en USA el pasado 17 de Julio recibiendo críticas bastante positivas por parte de los espectadores, a pesar de lo trillado que aparentemente están estos dramas con tonos de comedia sobre las relaciones de pareja.

Con una media de 2.2 millones de espectadores en los 10 capítulos que completaron su primera temporada, Satisfaction no se aproximó nunca a las grandes cifras de las series TOP americanas, aunque estos datos han sido más que suficientes para que la cadena haya puesto en marcha su segunda temporada.

Peor suerte ha corrido la serie Rush, en la que Tom Ellis daba vida al Dr. William Rush, un inusual médico de guardia al servicio de cualquier cliente que pueda pagar (en efectivo) sus servicios, y así poder seguir con un ritmo de vida bastante peculiar.

Argumento visto un millón de veces, flojas críticas y peores datos de audiencia hacían prever un final prematuro de Rush, que tras su estreno el pasado 17 de Julio dice adiós con la emisión de tan sólo 10 episodios.

Última actualización: 02/10/2014
Publicidad


Contenido relacionado
Comentarios
No hay comentarios para la entrada “USA Network confirma la segunda temporada de Satisfaction y cancela Rush”
    Deja tu comentario