¿Qué película de cine estás buscando?

Primer tráiler de San Andreas: Dwayne Johnson vs Terremotos

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Primer tráiler de San Andreas: Dwayne Johnson vs Terremotos, diversión asegurada.

Primer tráiler de San Andreas: Dwayne Johnson vs Terremotos

New Line Cinema ha publicado el primer tráiler de San Andreas, película dirigida por Brad Peyton (Viaje al Centro de la Tierra 2) y que tendrá como foco principal el desastre natural. Dwayne Johnson será el protagonista como un piloto de helicóptero de rescate, quien deberá trabajar junto a su ex mujer (Carla Gugino) para salvar la vida de su hija (Alexandra Daddario) tras una serie de masivos Terremotos en California.

Por lo que vemos en el traíler, “San Andreas” no apunta a ser la octava maravilla del celuloide, pero su trama, su tensión y sobre todo, el carisma innegable del enorme (en todos los aspectos) Dwayne The Rock Johnson, la convierten en una de las más esperadas películas de acción de 2015.

Os dejamos con la sinopsis oficial al detalle:

La falla de San Andrés acaba cediendo ante las temibles fuerzas telúricas y desencadena un terremoto de magnitud 9 en California. El piloto de un helicóptero de búsqueda y rescate (Johnson) y su ex esposa viajan juntos desde Los Ángeles hasta San Francisco para salvar a su única hija. Pero su tortuoso viaje hacia el norte solamente es el comienzo, y cuando piensan que ya ha acabado lo peor todo vuelve a empezar.

Os dejamos con el primer tráiler de San Andreas. La película también contará en su reparto con Paul Giamatti, Archie Panjabi, Ioan Gruffudd, Will Yun Lee, Colton Haynes, y Kylie Minogue. San Andreas se estrenará en España y Estados Unidos (también en formato 3D) el 29 de Mayo de 2015.

Tráiler de San Andrés

Última actualización: 16/01/2018

Contenido relacionado