¿Qué película de cine estás buscando?

Sam Claffin de Los Juegos del Hambre habla sobre una posible precuela

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

 

Sam Claffin uno de los protagonistas de Los Juegos del Hambre: Sinsajo- Parte 1 ha hablado en una reciente entrevisa sobre las precuelas.

Sam Claffin de Los Juegos del Hambre habla sobre una posible precuela

A finales del mes pasado, el director de Los Juegos del Hambre, Francis Lawrence, comentaba la posibilidad de realizar una precuela de la saga, algo que él veía muy complicado de hacer pero que no lo descartaba en absoluto. Pues bien ahora uno de sus protagonistas ha hablado acerca de las precuelas, ofreciendo de este modo su punto de vista.

Estamos hablando de Sam Claffin, uno de los protagonistas de Los Juegos del Hambre: Sinsajo, que volverá a realizar el papel de Finnick Odair el el film, el que ha realizado las siguientes declaraciones sobre la realización de una precuela de la saga.

“A mi me resultaría bastante interesante como espectador el poder ver una precuela de esta saga, porque así veríamos como se ha creado el mundo de Panem, el origen de los distritos, así como el de los juegos del hambre. Creo que sería una película fantástica.”

El actor también bromeó con la posibilidad de que esa película narrara como su personaje ganó los juegos del hambre con tan solo 14 años:

“Me gustaría también que se centrara en mi personaje, como Finnick Odair ganó los juegos del hambre con tan solo 14 años de edad, ya que fue el más joven en conseguirlo.”

Los Juegos del Hambre: Sinsajo- Parte 1 se estrenará el próximo 21 de diciembre.

Última actualización: 18/11/2014

Contenido relacionado