¿Qué película de cine estás buscando?

Sailor Moon Crystal contará con una cuarta temporada

ActualidadSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Ya es oficial,Sailor Moon Crystal’, el reboot de la mítica ‘Sailor Moon’, contará con una cuarta temporada. Basada en el manga de Naoko Takeuchi, el anime tendrá pronto nuevos episodios que abarcarán la saga Super S. Próximamente se conocerán más detalles sobre esta esperada nueva tanda de episodios.

Ha sido la propia web oficial de la serie la que ha dado la buena noticia. Producida por Toei Animation,Sailor Moon’ es una de las series de animación japonesa más reconocidas de la década de los 90. Esta cuarta temporada tocará el arco argumental de la saga Super S, en la que se espera ver al caballo alado Pegaso, así como villanos como Ojo de Tigre, Ojo de Halcón y Ojo de Pez.

Escena de la tercera temporada de 'Sailor Moon Crystal'

El musical de la serie llegará a Estados Unidos

El anime protagonizado por Bunny, la Guerrero Luna, y sus amigas, las Sailor Scouts, está viviendo una segunda juventud no sólo por el reboot, que está siendo un éxito de público y crítica al ser más fiel al manga original, sino también porque la serie original de los 90 saldrá a la venta en blu-ray en Japón próximamente, para alegría de los fans. También, a inicios de este 2017, se reestrenó en salas de cine la primera película de ‘Sailor Moon’.

Al igual que ‘Dragon Ball’ y ‘Digimon’, el revival de ‘Sailor Moon’ está traspasando fronteras, al lograr que un musical de la mítica serie tenga una gira por Estados Unidos, un éxito que confirma que la serie sigue estando presente en el recuerdo de la gente. Se espera que la cuarta temporada de ‘Sailor Moon Crystal’ llegue a finales de año o a comienzo del 2018.

 

Última actualización: 16/05/2020

Contenido relacionado