¿Qué película de cine estás buscando?

La saga Private llegará al cine en diferentes películas

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

La saga Private llegará al cine en diferentes películas, ¿el nuevo fenómeno cinematográfico para adolescentes?

Alloy Entertainment y Warner Bros Pictures formarán equipo para el desarrollo de “Private“, la adaptación cinematográfica basada en la serie de libros escritos por Kate Brian, auténticos éxitos de ventas entre el público juvenil/adolescente (novelas YA). Esta serie se desarrolla en el transcurso de 14 libros, dos precuelas y seis libros spinoff. Stacy Rukeyser, una guionista/productora ejecutiva en la serie “UnReal“, será la encargada de escribir el guión de la película de “Private”.

La saga Private llegará al cine en diferentes películas

Ally desarrolló “Private” como una serie web en el año 2009. Los libros nos cuentan la historia de Reed Brennan, de 17 años, quien llega a la Academia Easton soñando con un futuro dorado. Pero la joven descubrirá pronto que oscuros secretos se esconden tras sus fríos muros.

Tradición, Honor, Excelencia…y secretos tan oscuros que son casi invisibles. La quinceañera Reed Brennan gana una beca para la Academia Easton – el billete dorado lejos de la traga píldoras de su madre y de la corriente y moliente vida suburbana. Pero cuando llega al hermoso campus y cargado de tradición de Easton, todos son un poquito más sofisticados, un poco más hermosos, y mucho más adinerados de lo que ella creyó posible. Reed se da cuenta de que aunque haya sido aceptada en Easton, Easton no la ha aceptado a ella. Ella se siente como si estuviera fuera, mirando para dentro. Hasta que conoce a las Chicas de Importancia.

Ellas son las más hermosas, inteligentes e intensamente confiadas chicas del campus. Y lo saben. Ellas portan todo el poder en un mundo donde el poder es fugaz pero lo es todo. Reed se promete hacer lo que sea necesario para ser aceptada en su círculo íntimo. Reed utiliza todo de sí misma – lo bueno, lo malo, lo hermoso – para lograr acercarse a las Chicas de Importancia. Ella rápidamente descubre que dentro de sus fiestas secretas y toneladas de actitud, colgados en sus armarios repletos de ropas de diseñador, las Chicas de Importancia tienen esqueletos. Y ellas harán lo que sea para mantener sus secretos en privado.”

Les Morgenstein y Elysa Dutton de Alloy Entertainment Features producirán la película, y Julia Spiro supervisará para Warner Bros.

Ally dispone de varios de sus libros YA que recibirán película cinematográfica, pero pocos tienen el potencial y la amplitud de la saga Private.

¿Qué esperas de las adaptaciones cinematográficas de “Private”?

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado