¿Qué película de cine estás buscando?

“Sabotage” adelanta su estreno y presenta una nueva imagen

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

“Sabotage” adelanta su estreno y presenta una nueva imagen con sus principales protagonistas.

"Sabotage" adelanta su estreno y presenta una nueva imagen

Open Road Films acaba de dar un giro a los acontecimientos al respecto de la fecha de estreno de la nueva película del director David Ayer (Sin Tregua), el thriller de acción “Sabotage”.Fugazmente basada en la clásica novela de misterio de Agatha Christie “Diez Negritos”, la película tendrá como protagonista principal a Arnold Schwarzenegger y se centra en un cuerpo de la DEA que asaltará durante una de sus misiones una casa segura del cártel de la droga. Posteriormente, este equipo de la DEA comenzará a ser asesinado integrante por integrante a manos de un desconocido asesino.

Open Road ha cambiado la fecha de estreno inicial prevista para el 11 de Abril (con la segunda semana del estreno de “Capitán América 2”, y el lanzamiento de “Draft Day” y “Oculus“), adelantándola al 28 de Marzo. La principal rival durante esa semana para “Sabotage” será la película Bíblica de Darren Aronofsky “Noé” y la secuela cómica “A Haunted House 2”. Los primeros tráilers para esta prometedora película han sido espectaculares, y positivos también son los comentarios de aquellos que han podido ver un primer pase de “Sabotage”. Se espera que esta sea la película con la que Arnold Schwarzenegger abandone en parte los fiascos en taquilla USA dejados por “El último desafio” o “Plan de Escape“, todo hay que decirlo nada acordes con la calidad de las mismas.

“Sabotage” también contará en su reparto con Sam WorthingtonOlivia WilliamsMireille EnosHarold PerrineauTerrence HowardJoe ManganielloMax MartiniJosh Holloway, y Kevin Vance.

Imagen “Sabotage”

"Sabotage" adelanta su estreno y presenta una nueva imagen

Última actualización: 29/01/2014

Contenido relacionado