¿Qué película de cine estás buscando?

Ryan Gosling y Josh Brolin en cabeza para ser el nuevo Batman

Próximamente

Publicado el en Cines.com por

Ryan Gosling y Josh Brolin en cabeza para ser el nuevo Batman

Ryan Gosling y Josh Brolin en cabeza para ser el nuevo Batman, en la continuación de El Hombre de Acero.

Tras el rechazo de Christian Bale a volver a enfundarse el traje de Hombre Murciélago y ante el anuncio de Superman Vs Batman, la rumorología se ha activado al cien por cien con multitud de nombres que podrían interpretar al nuevo Batman.

Se confirma de momento que tendremos un Batman cuarentón, por lo que los jovenes rumoreados hasta ahora se descartan casi con total seguridad, entre ellos Armie Hammer que era el elegido para interpretar al Hombre Murciélago en la cancelada Liga de la Justicia, y ha aparecido una lista de futuros candidatos que en algún momento de sus carreras han estado ligados con la Warner.

“Los fans deberían empezar a pensar en los actores que mejor se ajustarían al papel y que estén en sus 40, como Josh Duhamel, Jude Law, Gerard Butler, Josh Brolin, Ryan Golsing, Jon Hamm, Brad Pitt, Ben Affleck, Jim Caviezel, etc”, cita Batman-on-film.

Entre todos ellos parece que los que más interés suscitan son Josh Brolin seguido de cerca por Ryan Gosling, pero todavía tendremos que esperar un poco para ver cual de todos ellos es el elegido final o si tenemos alguna sorpresa más.

 

 

Última actualización: 04/08/2013

Contenido relacionado