Publicidad

Rupert Friend reemplazará a Paul Walker en “Agente 47”

Publicado el 09.01.2014 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+7Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest1

Rupert Friend reemplazará a Paul Walker en "Agente 47"

Rupert Friend reemplazará a Paul Walker en “Agente 47”, y os detallamos todo a continuación.

Fast & Furious 7” no era el único proyecto en el que se encontraba trabajando Paul Walker antes de su trágica muerte. El actor que andaba inmerso en el rodaje de la séptima entrega de “A todo gas”, tenia previsto y firmado ponerse manos a la obra tras dicho rodaje con la película de acción “Agente 47“.

THR anuncia que los productores ya han buscado sustituto para Walker, y será una de las estrellas de la serie de éxito “Homeland“, Rupert Friend. Esta película de The Fox International, es un reboot/secuela de la producción de 2007 “Hitman”, basada en el popular videojuego multiplataforma que cuenta la historia de un asesino de élite, con un carismático aspecto con la cabeza rapada y un código de barras en la nuca.

En “Agente 47”, el personaje principal tendrá que proteger a una camarera de un grupo conocido como el Sindicato, pero ella terminará siendo mucho más de lo que parecía a primera vista.

El director Aleksander Bach ha sido el elegido para este proyecto, y trabajará bajo un guion realizado por Kyle Ward, Skip Woods y Michael Finch.

Friends ha sido visto recientemente como el operativo de la CIA, Peter Quinn, en la serie de Showtime “Homeland”, pero tiene múltiples trabajos en su haber entre los que encontramos “Orgullo y Prejuicio”, “The Libertine”, y “La Reina Victoria”.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Rupert Friend reemplazará a Paul Walker en “Agente 47”
No hay comentarios para la entrada “Rupert Friend reemplazará a Paul Walker en “Agente 47””
Deja tu comentario