¿Qué película de cine estás buscando?

Últimos rumores sobre “Star Wars: Episode VII”

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Últimos rumores sobre "Star Wars: Episode VII"

Llegan los últimos rumores sobre “Star Wars: Episode VII”, y éstos van relacionados con las posibles nuevas incorporaciones al reparto y los posibles papeles que podrían representar.

De lejos, el rumor más factible de todos, es la posibilidad de que el casting de Star Wars: Episode VII, traiga de vuelta junto a J.J. Abrams, al villano de Star Trek: En la Oscuridad, Benedict Cumberbatch, para lo que sería también otro rol como villano que se expandiría por completo a lo largo de la nueva trilogía. La noticia en un principio ha sido negado por el entorno de Cumberbatch y en una reciente entrevista a Hollywood Reporter, Cumberbatch respondió a una pregunta relacionada con su potencia participación en Star Wars, y su respuesta fue, “No lo se, ¿Quién sabe? De momento nada se sabe. Yo he trabajado con J.J. Obviamente él sabrá más que yo. Todos los que quieren formar parte de la película, tienen información.” Claramente no es una negativa, y la pasada noche, Latino Review continuó incidiendo en la validez de su noticia sobre la participación de Cumberbatch en La Guerra de las Galaxias.

Ésta web afirma que la participación de Cumberbatch en el Episodio VII será muy pequeña, pero se expandirá y mucho en los Episodios VIII y XI. Todo esto tras afirmar en mayúscula y en letras negritas, “ÉL ESTÁ EN LA PELÍCULA!”

El siguiente rumor añade un nuevo nombre, el de Saoirse Ronan, quien tras enrolarse en la película “Grand Budapest Hotel” de Wes Anderson, y rechazar un papel en la próxima Los Vengadores: Edad de Ultron, podría haber firmado para un misterioso papel en la saga galáctica. Sin datos aún del argumento, no hay posibilidad de asegurar cual podría ser su rol, aunque las especulaciones más fuertes por ahora la sitúan como una villana mujer.

Lo único seguro que sabemos por el momento es que el Episodio VII llegará a los cines en 2015, Michael Arndt (Los Juegos del Hambre: en Llamas, Toy Story 3), escribirá el guion y esta nueva trilogía comenzará treinta años después de El Retorno del Jedi.

Última actualización: 19/09/2013

Contenido relacionado