¿Qué película de cine estás buscando?

Ronda Rousey protagonista del remake de Road House

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Ronda Rousey protagonista del remake de Road House, un producto que diferirá en mucho de la película original.

Ronda Rousey protagonista del remake de Road House

Los rumores sobre MGM planeando un reboot de “Road House” (De Profesión Duro), la película de culto del año 1989 protagonizada por Patrick Swayze como un experto vigilante de locales de alterne de Missouri, han circulado por internet durante años, pero este rumor parece materializarse finalmente en la forma de un proyecto genuino. La noticia nos llega desde Variety, informando que Ronda Rousey ocupará el rol de Swayze en el remake de “Road House“, significando que esta nueva visión cambiará diametralmente en lo que a testosterona se refiere.

Rousey ha trabajado aquí y allá para capitalizar en su actual momento de fama, postulándose para una propiedad Marvel y co-protagonizando dos películas con dudosos resultados en taquilla: “Los Mercenarios 3“, y “El Séquito“. Dicho ésto, no podemos negar que Rousey dispone de esa “cualidad” tan buscada y hablada por parte de los productores, una habilidad para sobresalir frente a la cámara, incluso si su talento interpretativo no es particularmente destacable. Con el director acertado, Rousey podría galvanizar su presencial al igual que ya hiciera Gina Carano en la película de Steven Soderbergh “Indomable“, aunque su interpretación requirió de un extenso proceso de doblaje en la post-producción. En cualquier caso, como presencia física, Ronda Rousey estará varios puntos por encima de lo habitualmente visto en el género, siendo la campeona actual en UFC.

Focalizando en gran medida en la lucha, coreografía con historia de fondo, la ruta del reboot podría funcionar de forma positiva en este caso particular. Estamos también ante un caso en el que girar hacia la comedia, y no por una narrativa de acción directa, podría ofrecernos un producto mucho más jugoso. En otras palabras, si se elige el camino de “Infiltrados en Clase” y no el de un producto como “The Equalizer“, podríamos encontrarnos ante el inicio de una nueva y agradable franquicia. El tiempo lo dirá.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado