Publicidad

¡Rompe Ralph! Personajes: Nivel 2

Publicado el 14.11.2012 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Seguimos con el repaso de los personajes principales de ¡Rompe Ralph!. En esta ocasión vamos con el NIVEL 2: ARREGLA-FELIX, JR.

Arregla-Felix: El bueno todoterreno

Arregla-Felix - ¡Rompe Ralph! Personajes: Nivel 2

Arregla Felix

Felix es la estrella de Arregla-Felix Jr y el manitas de Chachilandia al que todos adoran. Cuando no está ocupado reparando los destrozos de Ralph, sus inquilinos inundan de besos, alabanzas y pasteles a este buen chico que gana medallas de oro. Ha nacido para ser encantador, así que su único papel es el de “Chico bueno”.

Gene: Organizador diminuto de fiestas

Gene - ¡Rompe Ralph!

Gene

Gene es el líder diminuto de los Chachinanos, las víctimas de la destrucción de Ralph en el juego Repara-Felix Jr” Al igual que sus compañeros que viven en los apartamentos en peligro, Gene rinde culto a Félix y desprecia Ralph. En su tiempo libre, Gene organiza cócteles, pero se asegura siempre de que Ralph no esté en la lista de invitados. Para Gene, Ralph sólo es un tipo malo y nunca llegará a nada.

Los Chachinanos: Vecinos de los apartamentos en peligro
Cuando no están haciéndose las víctimas en Arregla-Felix Jr., los Chachinanos viven para adorar a Felix y criticar a Ralph. Responsables de hacer pasteles energéticos que ayudan a los buenos en la misión del juego, estos fans aduladores de Felix pasan su tiempo libre organizando fiestas. Pero siempre se aseguran que Ralph no esté en la lista de invitados. Estos vecinos cuadrados y diminutos, incluyendo a Gene, Roy y Mary, no pueden con Ralph ni con su demoledor comportamiento. Haría falta un milagro de heroísmo para dejar que Ralph forme parte de sus vidas.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de ¡Rompe Ralph! Personajes: Nivel 2
No hay comentarios para la entrada “¡Rompe Ralph! Personajes: Nivel 2”
Deja tu comentario