Rogue One una historia de Star Wars: nuevo tráiler con más Darth Vader

Publicado el 10.11.2016 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Lucasfilm ha desvelado un nuevo tráiler internacional de “Rogue One: Una historia de Star Wars“. Para aquellos que aún no lo sepan, la historia de Rogue One tendrá lugar antes de los eventos acontecidos en “Una Nueva Esperanza”, centrándose en un grupo de rebeldes que son enviados a robar los planos de la Estrella de la Muerte. Serán liderados por Jyn Erso (Felicity Jones), cuyo padre (Mads Mikkelsen) ha sido forzado por el Imperio para construir esta destructiva estación espacial.

Darth Vader vuelve a casa por Navidad

Rogue One Una historia de Star Wars: nuevo tráiler con más Darth Vader

Aquellos que se sintieron decepcionados con “Star Wars: El Despertar de la Fuerza“, encontrarán un halo para la esperanza con “Rogue One: Una historia de Star Wars“, ya que ofrecerá frescura a la serie y no será necesario recurrir a tópicos o escenas icónicas de la saga.

En lo que respecta a los nuevos villanos, con encontraremos con un personaje interpretado por Ben Mendelsohn, un ambicioso oficial deseoso de ganarse los favores del Emperador Darth Vader, al cual podremos ver algo más de tiempo en este nuevo tráiler de “Rogue One”.

Os dejamos con el tráiler internacional de “Rogue One: Una historia de Star Wars“, sin duda una de las películas más esperadas de 2016. El film llegará al cine el 16 de Diciembre, contando también en su reparto con Diego Luna, Donnie Yen, Jiang Wen, Alan Tudyk, Riz Ahmed, y Forest Whitaker.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Rogue One una historia de Star Wars: nuevo tráiler con más Darth Vader
No hay comentarios para la entrada “Rogue One una historia de Star Wars: nuevo tráiler con más Darth Vader”
    Deja tu comentario