Rogue One una historia de Star Wars: primer tráiler en castellano

Publicado el 07.04.2016 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Rogue One una historia de Star Wars: primer tráiler en castellano de la próxima entrega galáctica.

Rogue One una historia de Star Wars: primer tráiler en castellano

El primer tráiler para “Rogue One: Una historia de Star Wars” (Rogue One: A Star Wars Story), dirigida por Gareth Edwards, ha sido publicado online, y las sensaciones no podían ser más positivas. La obsesión de Edwards, director de la reciente “Godzilla“, con la escala visual y moral se encuentran totalmente latentes en este tráiler.

También será más que interesante el encontrarnos con una historia que no parece tener grandes conexiones con los personajes de la principal serie de películas. Nos encontramos con Jinn (Felicity Jones), la cual afirma que es una rebelde, y el no saber nada sobre su linaje o procedencia añadirá misterio a la prometedora narrativa. Entre otras cosas, también vemos a Ben Mendelsohn en el papel del nefasto villano del film, y brevemente a Donnie Yen ofreciendo un poco de espectáculo.

Las escenas de acción prometen ser trepidantes, con el regreso a gran escala de los AT-AT.

Aquellos que se sintieron decepcionados con “Star Wars: El Despertar de la Fuerza“, encontrarán un halo para la esperanza con “Rogue One: Una historia de Star Wars“, ya que ofrecerá frescura a la serie y no será necesario recurrir a tópicos o escenas icónicas de la saga.

Rogue One: Una historia de Star Wars” es una de los estrenos más esperados de 2016, y llegará a las salas de cine el 16 de Diciembre.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Rogue One una historia de Star Wars: primer tráiler en castellano
No hay comentarios para la entrada “Rogue One una historia de Star Wars: primer tráiler en castellano”
    Deja tu comentario