¿Qué película de cine estás buscando?

Rodaje de Vengadores 2 reorganizado tras embarazo de Scarlett Johansson

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Rodaje de Vengadores 2 reorganizado tras embarazo de Scarlett Johansson

El rodaje de Vengadores 2 será reorganizado tras el embarazo de Scarlett Johansson.

Durante el día de ayer se anuncio que Scarlett Johansson está embarazada, lo que es algo absolutamente maravilloso para ella y su prometido, pero convirtiéndose a su vez en todo un quebradero de cabeza para el rodaje de Los Vengadores 2: edad de Ultron (The Avengers: Age of Ultron)

Según una noticia publicada por E! Online, la producción se agilizará y rodará a mayor velocidad de lo planeado inicialmente, una vez que Scarlett termine la promoción de Capitán América: El Soldado de Invierno (Captain America: The Winter Soldier). Filmación que comenzará oficialmente el próximo 5 de Abril y que se dirigirá a varias partes del mundo.

Es la mejor forma de afrontar la futura maternidad de la actriz, teniendo en cuenta que el rodaje de un blockbuster de este nivel tiende a alargarse durante meses, y ellos no saben cuando los primeros síntomas en el cuerpo de Johansson comenzarán a hacerse presentes, y cada vez será más difícil ocultarlo bajo el disfraz de la Viuda Negra. Rodar en la medida de lo posible todas sus escenas lo antes posible, será probablemente el mejor camino a seguir. “Los Vengadores: Edad de Ultron” se estrenará en cines el próximo 1 de Mayo de 2015.

Última actualización: 04/03/2014

Contenido relacionado