¿Qué película de cine estás buscando?

La producción de “Fast & Furious 7” se retomará en Abril

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

La producción de "Fast & Furious 7" se retomará en Abril

Se confirma que la producción de “Fast & Furious 7” se retomará en Abril.

Tras dejar en suspenso la producción el pasado Noviembre a causa del triste e inesperado fallecimiento de Paul Walker, el rodaje de “Fast & Furious 7” (A Todo Gas 7), se reanudará el próximo Abril.

Según las noticias dadas por THR, la producción de la película volverá a activarse el 1 de Abril, “que es aproximadamente un año antes del estreno de Fast & Furious 7”. Las fuentes de esta información aseguran que faltarían entre seis u ocho semanas para concluir el rodaje de la “A Todo Gas 7”, y la producción se dirigirá de nuevo a Atlanta, que es donde el rodaje iba a retomarse originariamente después de Acción de Gracias. El personaje interpretado por Walker, Brian O´Conner no morirá en esta séptima entrega, sino que será retirado de la misma “de una forma que el estudio espera que satisfaga a los fans de la franquicia y hacer uso del excitante metraje rodado con Walker.”

“Fast & Furious 7” se estrenará el 10 de Abril de 2015, y estará protagonizada por Vin Diesel, Dwayne Johnson, Ronda Rousey, Tony Jaa, Tyrese Gibson, Kurt Russell, Michelle Rodriguez, Ludacris, Nathalie Emmanuel, Djimon Hounsou, Lucas Black, y John Brotherton.

Última actualización: 27/02/2014

Contenido relacionado