Sylvester Stallone como Rocky Balboa en “Creed”: Primeras imágenes

Publicado el 20.01.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Sylvester Stallone como Rocky Balboa en “Creed”: Primeras imágenes del “Potro Italiano”.

Sylvester Stallone como Rocky Balboa en "Creed": Primeras imágenes

La próxima película spin-off de Rocky, “Creed”, volverá a traernos al actor Sylvester Stallone en su icónico rol como Rocky Balboa. Para dicho film, se rodaron secuencias recientemente en Reino Unido, aprovechando la celebración de un partido de fútbol. Una espectacular cámara torre estuvo presente para grabar la reacción del público, con diferentes gritos de euforia o abucheos.

Previo a este divertido acontecimiento para el público, pudo verse a Sylvester Stallone en pantalla grande con su clásico gorro al más puro estilo Rocky Balboa, imágenes que podrás ver al final de esta noticia junto a otras tomadas en los últimos días en un lugar que os resultará muy familiar, y especial.

Sylvester Stallone publicó recientemente un tweet con una hoja de guión de lo que parece será la escena final de “Creed”, con el potencial de ser tremendamente emocional, y que de ser real causará un infinito impacto a los fans de este célebre personaje cinematográfico. Os la transcribimos:

Rocky está siendo tratado mediante quimioterapia de nuevo…Sale de su caravana y mira los escalones del museo. Está muy delgado y enfermo. Es ayudado por Adonis y Bianca. Rocky coloca su brazo sobre Adonis para que le ayude a subir los escalones, y tras respirar profundamente le pide, paso a paso…”

Este breve fragmento nos da una idea de lo que podemos esperar en el spinoff “Creed”, nada más y nada menos que a un enfermo terminal Rocky Balboa padeciendo cáncer y debilitado hasta el extremo, hasta el límite de serle imposible subir por sí solo los escalones que hicieron famosos los entrenamientos de este héroe de la gran pantalla.

“Creed” nos traerá de nuevo a Rocky, esta vez entrenando a Adonis Creed (Michael B. Jordan), el nieto de Apollo Creed (Carl Wather) de la original saga de películas. La película será dirigida por Ryan Coogler (Fruitvale Station) quien se encargará también del guión junto a Aaron Covington.

Tras “Creed”, Sylvester Stallone seguirá demostrando estar en plena forma, ya que comenzará a trabajar en “Rambo: Last Blood” y en “Scarpa“. Buenos tiempos para esta leyenda.

Creed se estrenará en cines a lo largo de 2015 ¿Con ilusión de volver a ver a Rocky Balboa en la gran pantalla?

(Vía Craigzablo)

creed 8creed 10

creed 1

creed 2

creed 3

creed 4

creed 5

creed 6

creed 7


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Sylvester Stallone como Rocky Balboa en “Creed”: Primeras imágenes
No hay comentarios para la entrada “Sylvester Stallone como Rocky Balboa en “Creed”: Primeras imágenes”
    Deja tu comentario