Creed: Rocky Balboa y la muerte de un querido personaje

Publicado el 09.02.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Creed: Rocky Balboa y la muerte de un querido personaje que llenará de dolor a los fans.

Creed: Rocky Balboa y la muerte de un querido personaje

El rodaje de Creed, el spinoff de la saga “Rocky“, sigue viento en popa con la intención de llevar la película a la gran pantalla antes de que acabe el año. Con dicha filmación comienzan a llegarnos los primeros rumores que continúan la tendencia de tristeza y soledad que acompañará a Balboa en su nueva aventura cinematográfica.

¡Posibles e importantes spoilers a continuación!

Diferentes fotos desde el set de rodaje de “Creed” tomadas durante el día 7 de Febrero, muestran a Sylvester Stallone filmando una escena en el cementerio de Filadelfia, pero no sólo para visitar la tumba de su mujer Adrian, sino para acudir al nicho del hermano de su amada y fiel amigo, Paulie.

La noticia ha causado gran impacto a los fans de la franquicia Rocky, ya que la ausencia de Burt Young de forma tan repentina como la de Talia Shire en “Rocky Balboa”, es un duro golpe para los eternos seguidores de la saga que ven como otro de sus personajes más queridos desaparece sin poder prestarle despedida en la pantalla grande.

La tristeza y la desazón en el personaje de Rocky interpretado por Sylvester Stallone en “Creed” parece no tener límites, porque a la triste noticia de la probable muerte de Paulie tenemos que añadir la información recibida meses atrás sobre la posible enfermedad del propio Rocky en el film. Os la recordamos:

Rocky está siendo tratado mediante quimioterapia de nuevo…Sale de su caravana y mira los escalones del museo. Está muy delgado y enfermo. Es ayudado por Adonis y Bianca. Rocky coloca su brazo sobre Adonis para que le ayude a subir los escalones, y tras respirar profundamente le pide, paso a paso…”

Este fragmento del guión fue visto a través de una fotografía publicada por el propio Sylvester Stallone en Twitter, lo que no asegura al 100% que termine llevándose a la gran pantalla, pero desde luego es una posibilidad abierta.

¿Cerrará Sylvester Stallone su círculo en la franquicia Rocky ejerciendo el papel de Mickey?

(vía veryinutilpeople)

rocky creed


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Creed: Rocky Balboa y la muerte de un querido personaje
No hay comentarios para la entrada “Creed: Rocky Balboa y la muerte de un querido personaje”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017
    • Barry Seal: El traficante (2017)
      1 Sept. 2017
    • It (2017)
      8 Sept. 2017
    • Kingsman: El círculo de oro (2017)
      22 Sept. 2017