¿Qué película de cine estás buscando?

Rocky Balboa contra Toro Salvaje en “Grudge Match”

Próximamente

Publicado el en Cines.com por

grudge match

Curiosa propuesta la que nos visitará a finales de este año, nada más y nada menos que Rocky Balboa contra Toro Salvaje en “Grudge Match”.

De Niro y Stallone interpretarán a Billy “The Kid” McDonnen y Henry “Razor” Sharp, dos boxeadores locales de Pittsburgh, cuya encarnizada rivalidad les coloca en el candelero nacional. Cada uno ha conseguido una victoria contra el otro en sus días de gloria, pero en 1983, en el epicentro de su tercer combate, Razor anunció repentinamente su retirada, negándose a explicar sus motivos, pero dejando KO la carrera pugilística de ambos. Treinta años después, el promotor de boxeo, Dante Slate Jr., viendo la posibilidad de ganar una buena cantidad de dólares, les ofrece una oferta que ninguno de ellos podrá rechazar para volver al ring y saldar diferencias de una vez por todas.

Pero ellos puede que no tengan que esperar tanto, ya que en su primer encuentro en décadas, su larga rivalidad entra en erupción causando una numerosa y chistosa pelea que instantáneamente se convierte en algo viral. Los medios de comunicación locales transforman este rencor personal en un combate de obligada visión en un evento de la HBO. Ahora, si ellos son capaces de sobrevivir al entrenamiento, puede que vuelvan a pelear de nuevo.

Grudge Match será una comedia protagonizada por las leyendas del cine, Robert De Niro y Sylvester Stallone como rivales en un ring de boxeo, que intentará explotar la taquilla en las fiestas navideñas, estrenándose nada más y nada menos que en el Día de Navidad, cuando en un principio tenía prevista su puesta de largo el 10 de Enero de 2014. El anuncio fue realizado por Dan Fellman, presidente de la distribución doméstica de Warner Bros Pictures.

Fellman sentenció, “Los resultados de nuestras primeras presentaciones han sido espectaculares, dándonos todos los indicios de que “Grudge Match” es una película que puede sobresalir en el periodo navideño. Con la icónica pareja De Niro y Stallone, rodeados de un reparto a la altura con grandes comediantes como Kevin Hart y Alan Arkin, dando la oportunidad perfecta de saltar a las vacaciones de Navidad y darle a la audiencia de todas las edades una oportunidad de disfrutar la película.”

Warnes Bros Pictures, “Grudge Match” presenta al ganador del Oscar Robert De Niro (Toro Salvaje, El lado buena de las cosas) y el nominado al Oscar Sylvester Stallone (Rocky, Los Mercenarios), como viejos boxeadores rivales que saldrán de su retiro para un último combate entre ambos. Peter Segal (Superagente 86, El clan de los rompehuesos) dirigirá esta comedia.

La película también la protagonizan Kevin Hart como Dante Slate Jr., el ganador del Oscar Alan Arkin (Pequeña Miss Sunshine, Argo) como el entrenador personal de Razor, Louis “Lightning” Conlon, que coloca a Razor en optimas condiciones, y la ganadora del Oscar Kim Basinger (L.A. Confidential) como Sally Rose, que fue en su momento el amor de su vida de Razor. Jon Bernthal (The Walking Dead) y Camden Gray también aparecerán en la película.

Segal dirige desde un guion de Rodney Rothman y una historia por Tim Kelleher. La película ha sido producida por Bill Gerber, Mark Steven Johnson, Michael Ewing y Ravi Mehta. Peter Segal, Jane Rosenthal y Kevin King-Templeton ejercen como productores ejecutivos.

Colaborando con Segal se encuentra otro ganador del Oscar, Dean Semler (Bailando con Lobos, Apocalypto), el diseñador de producción Wynn Thomas, el editor William Kerr, y la diseñadora de vestuario Mary Vogt. Robert Sale, que fue el asesor técnico en Rocky Balboa también formará parte de la producción para los combates de boxeo y la banda sonora estará a cargo de Trevor Rabin.

El 25 de Diciembre de 2013 se estrenará en Estados Unidos, en España en un principio no la tendremos hasta Febrero de 2014.

grudgematch2 grudgematch4 grudgematch5 grudgematch3

 

Última actualización: 13/08/2013

Contenido relacionado