Publicidad

El nuevo Robocop se presenta en forma de tráiler

Publicado el 06.09.2013 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+3Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

El nuevo Robocop se presenta en forma de tráiler

Teníamos mil dudas y muchas ganas de ver cual podría ser el resultado, y por fin el nuevo Robocop se presenta en forma de tráiler.

Existe una nostalgia clara por Robocop en estos días, como muestra la serie de la Fox, Almost Human, que se estrenará esta primavera y Matt Damon navegando por los mundos de Elysium, ataviado con una coraza mecanizada. Y muy pronto estas plegarías de los amantes del policía robot, tendrán respuesta, cuando el año próximo llegue a la gran pantalla el reboot del clásico de 1987.

En el primer tráiler, los fans van a encontrar ya notables diferencias respecto a la película original (el Robocop de Joel Kinnaman tiene una nueva historia de fondo), pero también tendrán motivos para la esperanza con algunos nuevos toques absolutamente espectaculares, sin mencionar un reparto de auténticas estrellas con Samuel L. Jackson, Gary Oldman, Michael Keaton y Abbie Cornish.

Remake de la mítica película dirigida Paul Verhoeven, estará dirigida por José Padilha (Tropa de Élite), y además del mencionado reparto estelar, contará con la más que posible participación de Hugh Laurie como el villano de la película.

El 7 de Febrero de 2014 estreno en España.

Tráiler Robocop


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de El nuevo Robocop se presenta en forma de tráiler
No hay comentarios para la entrada “El nuevo Robocop se presenta en forma de tráiler”
Deja tu comentario