¿Qué película de cine estás buscando?

Peliculas de Robin Williams que llegarán al cine tras su muerte

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Os presentamos las peliculas de Robin Williams que llegarán al cine tras su muerte.

Peliculas de Robin Williams que llegarán al cine tras su muerte

El mundo del cine ha pasado las últimas horas reflexionando sobre la vida y carrera de Robin Williams, quien lamentablemente falleció la pasada noche a la edad de 63 años. Hemos recordado sus memorables interpretaciones en películas como El Indomable Will Hunting, o el Club de los Poetas Muertos, y nos hemos encontrado entre nostálgicos recuerdos con sus inolvidables escenas en Jumanji y Una Jaula de Grillos. El actor ha dejado un legado con algunas películas que serán recordadas desde ahora hasta el fin de los tiempos, pero la única buena noticia es que aún no hemos visto todo lo que su carrera tenía para ofrecernos.

La película más reciente de Robin Williams, The Angriest Man in Brooklyn, fue estrenada en Estados Unidos el pasado mes de Mayo, pero todavía quedan films protagonizados por el actor que llegarán a nuestras salas de cine durante este año y más adelante. Lee para conocer cuándo y dónde podrás volver a ver las últimas interpretaciones de este ganador del Oscar.

Noche en el Museo 3: el Secreto del faraón – 25 de Diciembre de 2014

Noche en el Museo 3: el Secreto del faraón - 25 de Diciembre de 2014

En estos momentos, la única película aún no vista de Robin Williams con una fecha de estreno es la secuela de Noche en el Museo 2, que tendrá al ganador del Oscar volviendo a su rol como el Presidente Theodore Roosevelt de las dos primeras entregas de Noche en el Museo. El blockbuster, que llegará a tiempo para aprovechar la festividad de Navidad, ha sido dirigida por Shawn Levy y lleva la acción desde los Estados Unidos hasta Londres, donde el guardia de seguridad Larry Daley (Ben Stiller) intentará encontrar un camino para restaurar los poderes mágicos de La Placa de Ahkmenrah.

Junto a Stiller, Ricky Gervais, Owen Wilson y Steve Coogan, Williams será uno de los pocos actores que habrán formado parte de las tres entregas de Noche en el Museo, aunque aún se desconoce exactamente cómo Theodore Roosevelt estará involucrado esta vez dentro de la aventura. La última vez que vimos al actor en Noche en el Museo, le encontramos trabajando como un guía “animatrónico” en el museo donde se desarrollaba la película. Presumiblemente en Noche en el Museo 3 será una de las leyendas históricas a los que Larry acudirá para buscar ayuda en su nueva misión.

Merry Firrigin´Christmas – Sin Fecha de Estreno

Merry Firrigin´Christmas

A pesar de disfrutar de un fantástico reparto que incluye no sólo a Robin Williams sino también a Joel McHale, Lauren Graham, Oliver Platt, Clark Duke, Wendi McLendon-Covey y más, la próxima comedia navideña Merry Friggin´Christmas (anteriormente conocida como A Friggin´Christmas Miracle) no posee aún un distribuidor o fecha de estreno. El proyecto anuncio por primera vez a su reparto en Febrero de 2013, con el director de Community Tristram Shapeero tras las cámaras, y mientras que la película ya ha completado su filmación, no está nada claro cuando podremos ver con nuestros ojos el producto final.

Basado en un guion del guionista de Convención en Cedar Rapids, Phil Johnston, la película cuenta con Joe McHale en el papel de Boyd Mitchler, un padre que acepta reluctante pasar las Navidades junto a su añorada familia. Cuando se da cuenta de que ha olvidado los regalos de su hijo en casa, sin embargo, será forzado a emprender un viaje de ocho horas con su padre (Williams) para poder traer de vuelta los presentes y tenerlos listos para el día de Navidad. Nos morimos de ganas por ver la química entre McHale y Williams en pantalla como padre e hijo, por lo que esperamos que este film vea la luz más pronto que tarde.

Absolutely Anything – Sin Fecha de Estreno

Absolutely Anything

Algunas de las mejores, y más divertidas interpretaciones en la carrera de Robin Williams vienen en la forma de su voz, con sus roles como el Genio en la película Disney Aladino, o su papel doble como Ramon y Lovelace en Happy Feet, y uno de sus últimos trabajos tendrá que ver con este tipo de actuaciones. Sin embargo, en vez de estar ante una película animada, esta comedia de ciencia ficción dirigida por Terry Jones bajo el nombre de Absolutely Anything, presentará a Williams dando su voz a un can llamado Dennis el Perro.

Este proyecto ha estado en desarrollo durante múltiples años, y Williams firmó su contrato allá en Septiembre del año 2010. La historia sigue a un profesor que se encuentra involucrado en una serie de contratiempos tras descubrir que posee poderes mágicos. No se sabe aún cual será el rol de Dennis el Perro en esta historia, pero no es difícil imaginar que el perro parlante será creado de alguna forma por el personaje principal. Al igual que Merry Friggin´Christmas, Absolutely Anything no disfruta aún de una fecha de estreno, pero es bastante probable que el fallecimiento de Robin Williams aligere los acontecimientos.

Señora Doubtfire 2 – Probablemente Nunca Verá la Luz

doubtfire 2

La noticia sobre una posible secuela al adorado clásico de los 90, La Señora Doubtfire, saltó muy recientemente. Reportes del mes de Abril afirmaban que el director Chris Columbus y Robin Williams se encontraban trabajando juntos en el proyecto con Fox 2000, y el guionista de Elf, David Berenbaum, había sido contratado para elaborar el guión. De acuerdo con una encuesta realizada tras la publicación de esta información, la mayoría de los fans estaban entusiasmados ante la posibilidad de disfrutar de Señora Doubtfire 2, pero es difícil imaginar que tras estos trágicos hechos llegue a ver la luz.

La original Señora Dubtfire llevó al máximo las habilidades cómicas de Robin Williams, siendo uno de los pocos actores capaces de conseguir grandes risas por parte del público y a su vez tremendas emociones en su papel de una niñera Escocesa que en realidad era un padre que sólo quería ver a sus hijos. Si Williams no hubiera tenido intención de ser parte de la misma, es difícil imaginar que Columbus o Fox 2000 hubieran querido seguir adelante con una secuela, y ahora que el actor ya no se encuentra entre nosotros es aún más difícil pensar que el proyecto seguirá hacia delante.

Nuestro más sincero pésame a un magnífico actor que deja un legado eterno en el mundo del cine y la televisión.

Última actualización: 12/08/2014

Contenido relacionado