¿Qué película de cine estás buscando?

Robin Hood podría convertirse en una saga cinematográfica

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Sony planea lanzar una serie de películas basadas en Robin Hood.

Robin Hood podría convertirse en una saga cinematográfica

Al igual que sucede con otras franquicias actuales que reciben más de una película en los cines, como es el caso de Los Vengadores, Superman o Batman, Sony podría estar planteándose seriamente el crear una saga cinematográfica basada en el personaje Robin Hood, algo como conThe Amazing Spidermanque también se encarga de ella Sony.

De este modo la compañía japonesa, trabajaría en realizar una serie de películas con relación entre si sobre el personaje.

Al parecer, al frente del proyecto estaría Michael De Luca, quien se encargará de la primera película y muy probablemente del resto. Como es de esperar, aunque no se ha confirmado, en la primera película se explicaría los orígenes del personaje y sus objetivos, centrados en robar a los ricos, para después ofrecérselo a los pobres.

Desde Sony, también parecen tener muy claro como quieren enfocar las películas. Las quieren en un tono similar a otras como por ejemplo Misión Imposible o “Fast and Furious”.

La última aparición en la gran pantalla de Robin Hood, data del año 2012, cuando el actor ganador de un oscar Russel Crowe, se encargó de su interpretación. Desde entonces hasta ahora, no se habían vuelto a recibir noticias sobre una nueva película del personaje.

 

Última actualización: 07/10/2014

Contenido relacionado