¿Qué película de cine estás buscando?

Robert Kirkman, de The Walking Dead a los exorcismos con “Outcast”

ActualidadSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Robert Kirkman, de The Walking Dead a los exorcismos con “Outcast”, una nueva e inquietante serie.

The Walking Dead (serie)

Con las recientes buenas noticias que confirman la renovación por parte de Cinemax de su divertida, violenta, y extraordinariamente filmada serie “Banshee” por una cuarta temporada, el canal de pago sigue alegrándonos la vida dando luz verde a la primera temporada de la serie “Outcast” creada por Robert Kirkman.

Kirkman fue el encargado de desarrollar el episodio piloto de “Outcast”, y actualmente le vemos ejerciendo como productor ejecutivo en la serie de The Walking Dead y como autor en la obra homónima de cómics. De forma similar a The Walking Dead, “Outcast” está basada en uno de los trabajos personales de Kirkman.

Según informa una nota de prensa publicada por Cinemax, la primera temporada de la serie tendrá una duración de 10 episodios. La cadena no perdió la oportunidad de producir el episodio piloto el pasado mes de Julio, y no sorprende a nadie su decisión de apostar por una temporada completa de la serie.

El cómic y la serie potencial se centra en Kyle Barnes, que ha sido víctima de múltiples posesiones desde que era un niño. Ahora como adulto, se embarcará en un viaje espiritual para encontrar respuestas, pero lo que terminará encontrando puede significar el fin de la vida en la Tierra tal y como lo conocemos.

Estas fueron las palabras de Robert Kirkman el pasado año al respecto de este nuevo proyecto:

“A pesar del éxito de The Walking Dead, Outcast es sólo mi segunda incursión dentro del género de terror. Creo que Kyle Barnes es tan convincente como Rick Grimes y las posesiones demoníacas son mucho más terroríficas que los zombies, por lo que ésto puede ser divertido,” afirmó Kirkman. “Comenzar un nuevo proyecto es como prepararte para un largo viaje y no puedo tener mejores acompañantes para este camino que David Alpert y Sharon Tal Yguado, estoy emocionado de poder ser parte de lo que Cinemax tiene planeado para los próximos años.”

Outcast no sólo se une a “Banshee”, sino también a la excepcional serie “The Knick” como parte de la expandida programación original de Cinemax. HBO parece cavar su propia tumba con otra oportunidad perdida, y dado lo conseguido por Kirkman en AMC con su serie “The Walking Dead, parece seguro que Cinemax está apostando más que fuerte por la gran liga televisiva.

Última actualización: 13/05/2020

Contenido relacionado