¿Qué película de cine estás buscando?

Robert Downey Jr. quiere a Mel Gibson dirigiendo Iron Man 4

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Robert Downey Jr quiere que Mel Gibson se encargue de dirigir Iron Man 4.

Robert Downey Jr. quiere a Mel Gibson dirigiendo Iron Man 4

El actor Robert Downey Jr. volerá a enfundarse la armadura de Iron Man para rodar la cuarta entrega de la saga, pero al parecer esto podría truncarse siempre y cuando no se cumpliera una condición propuesta por el actor, que nada tiene que ver con el aspecto ecónomico.

La condición es que, Mel Gibson, sea quien se encargue de dirigir Iron Man 4, de no ser así, el actor no volverá a interpretar al personaje de Marvel casi con total seguridad. Esto no es nuevo, ya que haciendo memoria, pretendía que su aparición en Los Vengadores 2 fuera la última, aunque poco después cambió de opinión diciendo que no le importaba volver a retomar el personaje. Pero si idea en un principio era centrarse en nuevos proyectos.

El principal motivo es que según Robert, Mel Gibson merece una segunda oportunidad al frente de un proyecto y demostrar que es capaz de dirigir una película como Iron Man.

Al parecer el actor se ha puesto muy exquisito con el tema, a lo que el presidente de Marvel, Kevin Geige, responde que “habrá Iron Man 4 con o sin Robert Downey Jr”. Así que no está muy claro el futuro del actor para la cuarta entrega y más con una condición tan comprometida para Marvel.

Última actualización: 06/10/2014

Contenido relacionado