The Walking Dead Temporada 5: Rick más salvaje y peligroso que nunca

Publicado el 27.06.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Os volvemos a traer jugosos rumores referentes el universo TWD antes de la llegada de los nuevos capítulos el próximo Octubre, y hoy hablaremos de The Walking Dead Temporada 5: Rick más salvaje y peligroso que nunca (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

The Walking Dead Temporada 5: Rick más salvaje y peligroso que nunca

¡Vaya temporada que nos espera! Si os parecieron intensos y oscuros algunos episodios vistos en la Temporada 4 como el 4×14 “The Grove” (con el asesinato a sangre fría de Mika Samuels (Kyla Kenedy) a manos de su hermana Lizzie (Brighton Sharbino)) o el 4×8 “Too Far Gone” (con la ejecución de Hershel (Scott Wilson), a manos de la katana de Michonne (Danai Gurira) portada por El Gobernador (David Morrissey) preparaos, porque si la mitad de la información y los rumores que nos llegan desde el set de rodaje de la Temporada 5 de TWD son ciertos, los capítulos mencionados antes podrían quedarse en nada.

Muertes importantes y en buen número, batallas sangrientas, el lado más oscuro y salvaje de algunos de los supervivientes, enfrentamientos, y mucho más, parece que tendrá lugar desde el primer minuto de la quinta temporada, y no podemos estar más ansiosos por verlo. La información que os traemos hoy está relacionada ni más ni menos que con el personaje principal de la serie, Rick Grimes (Andrew Lincoln), y desde la fuente más fiable posible, el propio actor que lo encarna.

Id guardando bien vuestros cuellos, porque el Ricktador estará de vuelta más fuerte que nunca en la Temporada 5 de The Walking Dead.

Nadie está más feliz que Andrew Lincoln de tener de vuelta a Rick Grimes en modo bestia. Rick comenzó la Temporada 4 como un granjero, intentó conseguir la paz en el final de la mitad de temporada, y tuvo varios altibajos antes de matar a Joe y terminar encerrado en un vagón de tren en Terminus.

Rick parece que será el eje de la Temporada 5, ayudando a su equipo a escapar de la Terminal y haciendo lo que sea necesario a partir de aquí. Sea lo que sea, será intenso, ya que Rick ha removido sus conflictos internos y ha dejado fluir a la bestia que llevaba dentro. Gold Derby tuvo la oportunidad de entrevistar a Andrew Lincoln, quien comentó que Rick “ha hecho las paces con sus dos polos opuestos,” la bella y la bestia. “Creo que está en un lugar completamente diferente” en la Temporada 5, añadió Andy. “Creo que está en su modo más peligroso, pero también más dinámico, y lo único que te puedo decir es que estoy disfrutando muchísimo interpretándole durante esta temporada.”

rick grimes comic

Andrew esbozó una gran sonrisa tras esta sentencia, pero sin aportar ningún tipo de “spoilers”. Sin embargo, también tuvo tiempo de comentar a Gold Derby que los primeros episodios de la Temporada 5 serán “increíbles” y “sin límites”, con energía, impacto emocional, historia, y grandes momentos de los personajes.

“Ciertamente los primeros capítulos no tienen límite alguno. Comenzamos a toda velocidad desde el minuto uno. Esta siendo una experiencia muy interesante, porque es como saltar al epicentro del corazón de la oscuridad. Creo que los primeros episodios –no se me permite decir números concretos- que he leído son increíbles. No sólo por la energía y el impacto emocional, sino también por la historia, por como son capaces de desarrollar a los personajes en este increíble y emocionante recorrido. Estoy muy, muy emocionado por ello. Creo que si logramos capturar el 75%, o el 70% de lo que he leído en los guiones, pienso que los fans estarán más que contentos con el resultado.”

En un vídeo de AMC posteado justo después del final de la Temporada 4, Greg Nicotero (quien ha dirigido el primer capítulo de la Temporada 5) afirmó, “Os garantizo que vamos a ver a un Rick Grimes totalmente diferente en la Temporada 5. Uno que es capaz de hacer cualquier cosa y que nunca se cuestionará motivo o decisión alguna. El actuará bajo sus propias ideas.”

En estos momentos el rodaje se encuentra alrededor del Episodio 5, habiendo comenzado la filmación de esta nueva temporada en la primera semana de Mayo. Los 16 capítulos deberían estar completos en Noviembre aunque comenzarán a emitirse en Octubre, al igual que el pasado año.

¿Estás preparado para conocer al nuevo peligroso y dinámico Rick Grimes en la quinta temporada?

Si deseas saber más de lo que nos espera en The Walking Dead, te dejamos estos enlaces que seguro serán de tu interés:

(Click para ver todo lo que necesitas saber sobre la Temporada 5 de The Walking Dead)

(Click para ver todas las novedades de la semana en The Walking Dead)

(Click para conocer el posible destino de Daryl y Carol en The Walking Dead)

(The Walking Dead Temporada 5 y sus nuevos personajes)


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de The Walking Dead Temporada 5: Rick más salvaje y peligroso que nunca
No hay comentarios para la entrada “The Walking Dead Temporada 5: Rick más salvaje y peligroso que nunca”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017
    • Barry Seal: El traficante (2017)
      1 Sept. 2017
    • It (2017)
      8 Sept. 2017
    • Kingsman: El círculo de oro (2017)
      22 Sept. 2017